Nueva consola PS4

Sony levanta una vez más la barra para las consolas: PS4 4K

Las películas de hace 20 años mostraban un futuro con carros y patinetas voladoras, extraterrestres y peinados extravagantes. Aunque tal vez fueron demasiado lejos, existe tecnología para que los autos se conduzcan solos, robots, hologramas, pequeñísimos objetos que guardan tanta información como queramos, realidad virtual y tanta tecnología que por la velocidad de como avanzan las cosas, ya no nos damos cuenta de cuán rápido estamos avanzando.

Aunque no hay un comunicado oficial por parte de Sony, los reportes sobre un nuevo PS4 han inundado el internet ya que Wall Street Journal hizo un reporte en donde adelante detalles del PS4 que podría manejar mejores gráficos de los que ya vemos en su consola, mejorando así cualquier experiencia, esto ayudaría directamente al uso y manejo de la realidad virtual.

La posible nueva consola, tendría que tener un mejoramiento en su GPU para poder soportar una mejor resolución en videojuegos en 4K y mejorar los videojuegos para PlayStation VR.

Se rumora que Sony anunciara el PS4 4K antes del lanzamiento de PlayStation VR en octubre. Siendo una jugada interesante para competir mejor contra Rift y HTC Vive que tienen mejores gráficos ya que necesitan una máquina con distintas especificaciones para poder funcionar de la mejor manera.

PS4

PlaySation VR

Phil Spencer de Xbox hace poco hizo un comentario acerca de una nueva actualización en su hardware que mantendrá el uso de sus videojuegos compatibles, según Gamespot.

PS4 y PS4 4K compartirán el mismo ecosistema y videojuegos, por lo que será desición completamente de los usuarios a optar por cuál consola es la que cumple con sus necesidades o de la experiencia que quieran obtener con PlayStation VR. Solo esperamos que al final no decidan que solo algunos videojuegos son solo para 4K y que la nueva consola venga con algo más que solo una mejor resolución.

Categorías: Tecnología

Etiquetas: