UNIAT Campus Tijuana

Acerca de Tijuana

Tijuana, la ciudad fronteriza más visitada en el mundo, se ha convertido en una importante meca comercial y un centro de manufactura dominante en América del Norte. La ciudad alberga instalaciones de numerosas empresas multinacionales y concentra el mayor número de empresas de la Industria Aeroespacial y de Dispositivos Médicos.

Su cercanía a San Diego, California; ha convertido a Tijuana en una ciudad multicultural y activa participante en importantes iniciativas y proyectos binacionales.

Boulevard Díaz Ordaz #12415
Fraccionamiento El Paraíso, Locales M1-3 y M1-4
Tijuana, B.C., México C.P. 22106
  01(664) 567 0394
  +52 1 664 760 4700
  [email protected]

Campus Tijuana cuenta con un Green Room, 2 cabinas de audio, un aula para Talleres de Dibujo y 4 aulas donde se imparten nuestros programas académicos; 2 aulas son para uso teórico, las otras fungen como laboratorios de cómputo. Cada laboratorio cuenta con:

  • 13 computadoras Dell con Sistema Operativo Windows 7 Pro, CPU Intel Core i7,   Memoria RAM de 16GB, 500GB de Disco Duro y monitor de 22”.
  • Una estación de trabajo para el docente o instructor.

Asimismo, se cuenta con todo el complemento de Software para las áreas de Animación, Diseño 3D y Videojuegos:

  • Autodesk Revit®.
  • Autodesk 3DS Max®.
  • Unity®.
  • VRay®.
  • Licencia de Solidworks®.
  • Licencia de CATIA®.

Transporte

Automovil

El Campus está ubicado dentro del BIT Center, que se encuentra a un costado del Auditorio Municipal. De Norte a Sur y viceversa, solo se tiene que tomar el Boulevard Agua Caliente. Ahí se ubica el BIT Center, con el número 12415. UNIAT ocupa los locales M1-3 y M1-4.

Transporte Público

La ruta Centro-Pinos-La Presa, de Taxis color Rojo, transita por todo el Boulevard Agua Caliente. Desde la Zona Centro de la ciudad hasta la Delegación La Presa, solo hay que tomar una unidad de esta ruta en cualquier punto de esta avenida para llegar al Campus. La tarifa de transporte público actualmente es de $12.00 pesos.

Otra opción es tomar una unidad de Taxi Libre. La tarifa promedio ronda los $150.00 pesos desde cualquier punto de la ciudad.