Alianzas

La clave de todas las organizaciones es su gente. UNIAT pone el ejemplo al contratar y asociarse con instructores expertos en diferentes áreas de trabajo, de tal manera que ellos puedan compartir experiencias y entrenar al alumnado en todos los puntos relevantes que el mundo laboral actual requiere que dominen.

Nvidia

NVIDIA es la empresa creadora de las GPU (Unidades de Procesamiento Gráfico). Es reconocida por su constante desarrollo tecnológico; sus procesadores gráficos son aplicados en: Videojuegos, Fotografía, Cinematografía, Diseño Gráfico en 3D, Procesamiento Sísmico y Simulaciones de Bioquímica.

  Visitar sitio web

Autodesk

Autodesk desarrolla herramientas para el diseño 2D y 3D que permitan visualizar las ideas antes de que estas se hagan realidad. Creadores de los reconocidos programas Autocad®, 3ds Max® y Maya®. Dichos programas son utilizados en las Industrias de la Animación, Construcción, Ingeniería, Arquitectura y Mecánica.

  Visitar sitio web

Unity

Herramienta para el Desarrollo de Videojuegos. Unity® permite realizar el render en tiempo real en una velocidad y calidad excepcional; también, ofrece una amplia gama de opciones para iluminar el videojuego, ambientar el entorno y generar audio.

  Visitar sitio web

Pixologic

Pixologic es una compañía innovadora de Software para Video, Cine, Videojuegos, Ilustración y Diseño Gráfico. Creadora de ZBrush®, el programa de modelado y pintura digital que ha revolucionado el 2D y 3D por su capacidad de crear la iluminación, la textura perfecta y los efectos atmosféricos deseados en un render.

  Visitar sitio web

G Suite es una caja de herramientas en la nube que tiene como objetivo el facilitar y mejorar los procesos de aprendizaje de cada alumno. Las aplicaciones que Google Suite ofrece incluyen: Calendarios, Hangouts, Drive (almacenamiento ilimitado), Documentos, Hojas de Cálculo, Presentaciones, entre otras. Como institución educativa, UNIAT cuenta con el dominio @uniat.edu.mx para las cuentas académicas de los alumnos, docentes y administrativos de la Universidad.

  Visitar sitio web

Creado por Epic Games, Unreal Engine® es un motor para desarrollar Videojuegos en plataformas PC, Xbox 360®, iOS, Google Android, Adobe Flash, PlayStation® 3 y Vita. Además, Unreal Academia ofrece beneficios a universidades al facilitar opciones de entrenamiento para las nuevas generaciones de desarrolladores.

  Visitar sitio web

Marx Digital Manufacturing

Marx Digital Manufacturing cuenta con los estándares más altos a nivel mundial en Manufactura Avanzada, Diseño Mecánico, Manufactura 3D, Diseño de Herramentales, Materiales Compuestos y Aplicaciones de Software en CAD/CAM. Desde sus instalaciones en California y Nevada, desarrollan proyectos para clientes como Nvidia, Apple, Applied Materials, Tesla Motors, Boeing, Samsung y Cardica.

  Visitar sitio web

Meebox

Meeb[ ]x® es la empresa jalisciense creadora de la primera tablet mexicana. Ofrecen alta Tecnología en cada uno de sus productos, tales como: tablets touchscreen, laptops y computadoras de escritorio. Meeb[ ]x® es la opción más sencilla de llevar un estilo de vida, la diversión y el trabajo en un mismo medio.

  Visitar sitio web

Innox

Innox es una empresa 100% mexicana que, desde el 2003, se ha enfocado a diseñar e implementar proyectos de Sistematización Tecnológica para empresas que buscan crecer de forma acelerada y sustentable. Fuertes promotores y ejecutores de la planificación estratégica intensiva orientada a las TICs, enfocados en disminuir los riesgos de la implementación de las mismas.

  Visitar sitio web

Prefixa

Prefixa desarrolla aplicaciones de Visualización 3D y procesamiento de imágenes. OneRender® es el primer producto de Prefixa en la nube; diseñado con aceleración GPU CUDA y enfocado a Artistas Digitales, Diseñadores, Arquitectos y profesionales de la Visualización 3D.

  Visitar sitio web

One Render®

OneRender® permite a creadores de contenido 3D realizar fotografía y video virtual de sus modelos en la nube; dándoles la oportunidad de obtener imágenes y secuencias con calidad fotorrealista en cuestión de segundos.

  Visitar sitio web

CANIETI

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información promueve el desarrollo de estos sectores en un entorno global con servicios de alta calidad. Su principal propósito es lograr el desarrollo competitivo de la Industria nacional con sentido gremial y responsabilidad social.

  Visitar sitio web