Proceso de Admisión

Los pasos a seguir para ser admitido en los programas educativos de UNIAT son los siguientes:

Proceso de Admisión para Cursos y Diplomados

1. Seleccionar el Curso o Diplomado

  • Verificar en nuestro Calendario la fecha de inicio y el horario del programa.
  • Ponerse en contacto con la Universidad para verificar la disponibilidad.

2. Inscripción

Consta en hacer el pago por el monto de la primera mensualidad.El pago puede realizarse de las siguientes maneras:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito
    • Realizado en las instalaciones de la Universidad en el área de recepción; exclusivamente en la terminal de punto de venta BBVA Bancomer.
  • Pago en línea a través de Eduscore
    • Una vez que el Promotor haya dado de alta al aspirante, se hace el cargo a alguna tarjeta de crédito o débito.
  • Bancomer
    • A través de pago referenciado. La ficha de pago se solicita con el Promotor asignado.
    • Transferencia electrónica. La ficha de pago se solicita con el Promotor asignado.

3. Presentar la Documentación

Para completar el Proceso de Admisión, se le tendrá que hacer llegar al Promotor Educativo la siguiente documentación en formato digital:

  • Identificación oficial a color
  • CURP
  • Formulario de datos

Notas importantes

  • Por seguridad, UNIAT no maneja efectivo en ninguno de sus Campus.
  • En caso de transferencia electrónica, el comprobante de pago se le tendrá que enviar a [email protected]

Proceso de Admisión para Licenciaturas

1. Presentar el Examen de Admisión

Para presentar el examen, es necesario agendar una cita con alguno de nuestros asesores educativos. Esta cita puede realizarse por medio de llamada telefónica al número (33) 3122 7458 o enviando un correo a [email protected].

Los horarios para cita son:

  • Lunes a Viernes – 9:00 a 20:00 hrs.
  • Sábados – 9:00 a 13:00 hrs.

El examen consta de pruebas psicométricas, por lo que no existe una guía de estudio.

Si no es posible que el aspirante presente el examen de manera presencial en alguno de nuestros tres Campus, el examen puede realizarse completamente en línea.

2. Pagar el Examen de Admisión

El examen de admisión tiene un costo de $750.00 pesos mexicanos.

El pago puede realizarse de las siguientes maneras:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito
    • Realizado en las instalaciones de la Universidad en el área de recepción; exclusivamente en la terminal de punto de venta BBVA Bancomer.
  • Bancomer
    • A través de pago referenciado. La ficha de pago se solicita con el Promotor asignado.

3. Entrega de Resultados

Después de que el aspirante haya presentado el examen, los resultados se le harán llegar dentro de los siguientes 5 días hábiles.

4. Apartar un lugar de Inscripción

A partir de la entrega de resultados, el aspirante podrá apartar su lugar al hacer el pago total de su Inscripción.

El costo de Inscripción vigente puede ser consultado con nuestros Promotores.

5. Entrega de Documentación

Consta de la entrega del documento original y 3 copias de:

  • Acta de Nacimiento
  • Certificado de Bachillerato
  • Carta de Validación de Certificado
  • CURP

Proceso de Admisión para Maestría

1. Presentar la Entrevista de Admisión

Para presentar el examen, es necesario agendar una cita con alguno de nuestros asesores educativos. Esta cita puede realizarse por medio de llamada telefónica al número (33) 3122 7458 o enviando un correo a [email protected].

Los horarios para cita son:

  • Lunes a Viernes – 9:00 a 20:00 hrs.
  • Sábados – 9:00 a 13:00 hrs.

El examen consta de pruebas psicométricas, por lo que no existe una guía de estudio.

Si no es posible que el aspirante presente el examen de manera presencial en alguno de nuestros tres Campus, el examen puede realizarse completamente en línea.

2. Pagar el Examen de Admisión

El examen de admisión tiene un costo de $750.00 pesos mexicanos.

El pago puede realizarse de las siguientes maneras:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito
    • Realizado en las instalaciones de la Universidad en el área de recepción; exclusivamente en la terminal de punto de venta BBVA Bancomer.
  • Bancomer
    • A través de pago referenciado. La ficha de pago se solicita con el Promotor asignado.

3. Entrega de Resultados

Después de que el aspirante haya presentado el examen, los resultados se le harán llegar dentro de los siguientes 5 días hábiles.

4. Apartar un lugar de Inscripción

A partir de la entrega de resultados, el aspirante podrá apartar su lugar al hacer el pago total de su Inscripción.

El costo de Inscripción vigente puede ser consultado con nuestros Promotores.

5. Entrega de Documentación

Consta de la entrega del documento original y 3 copias de:

  • Acta de Nacimiento
  • Certificado de Bachillerato
  • Carta de Validación de Certificado
  • CURP