Licenciaturas

Los nuevos retos urbanísticos, así como el fenómeno de la globalización y el uso de nuevas tecnologías en el desarrollo arquitectónico, exigen un nuevo perfil de profesionistas competitivos y vanguardistas que manejen las últimas herramientas tecnológicas.

Duración: 8 Semestres

RVOE: ESLI20071428

Actualmente, la industria cinematográfica y de medios interactivos está evolucionando con las nuevas tecnologías digitales. Estudiar esta licenciatura permite un acercamiento a todas las realidades inimaginables.

Duración: 8 Semestres.

RVOE: ESLI14201967

Las posibilidades digitales actuales en el mercado del entretenimiento, hacen que la Industria de los Videojuegos sea una de las más prominentes y de mayor crecimiento económico mundial.

Duración: 8 Semestres.

RVOE: ESLI14201903

El Marketing Digital integra las nuevas tendencias del mercado y mercadeo vinculadas con la experiencia del cliente y las necesidades para las industrias creativas y tecnológicas con esta carrera de vanguardia integrada en la realidad virtual del marketing actual.

Duración: 8 Semestres

RVOE: ESLI14201305

La Inteligencia Artificial, es una opción de formación profesional dentro de un área de crecimiento exponencial, que ha estado impactando diversos espacios productivos, económicos, de servicios, privados, institucionales y particulares. Impactando tanto en las grandes esferas financieras como en lo más sencillo y práctico de la vida cotidiana: La Inteligencia Artificial. Este fenómeno que integra […]

Duración: 8 Semestres