Mentores

Los mentores de UNIAT son personas altamente capacitadas y con experiencia profesional en las materias que imparten. De esta manera son capaces de preparar a los alumnos de la mejor manera para dar el salto al mundo profesional.

Adriana María Sánchez Navarrete

Se ha dedicado a proyectos para la detección de necesidades de capacitación y educación continua como solución a la administración del conocimiento, así como al desarrollo de investigación educativa, innovación y gestión de centros educativos. Le apasiona compartir nuevas formas para el análisis y solución de problemas enfocadas a la consecución de proyectos.

  Más información.

Bárbara Balsategui

Directora independiente; ha trabajado en cortometrajes, videos musicales, comerciales y documentales. Actualmente, su ópera prima Seda se encuentra en etapa de festivales.

  Más información.

Carlos Velasco

Fundador de la empresa BM Laboratorio Creativo y uno de los precursores de la creación de espectáculos de Mapping en la ciudad de Guadalajara.

  Más información.

César Eduardo Ordaz Villalobos

Ha trabajado en el estudio y simulación de extensiones al Modelo Estándar de las partículas fundamentales, en específico en el Modelo Estándar con triplete de Higgs. Trabajó en el estudio y simulación de sistemas cuánticos discretos, como lo son los estados coherentes de SU(2) y los estados tipo grafo. César ha entrenado concursantes en las Olimpiadas de Física y Matemáticas.

  Más información.

Enrique Guerrero Valdés

Animador 2D, Productor de series animadas y videos musicales, Artista 3D, Diseñador, Coordinador de Logística y Diseño, Storyboarder, Junior illustrator y Post-production specialist.

  Más información.

Ignacio Calderón

Ha trabajado en largometrajes dentro del departamento de efectos especiales, desempeñándose como Rigger y Animador; también, ha participado en el departamento de Look and Development.

  Más información.

Isaac Puig Maigre

Interesado desde muy temprana edad en las Artes, específicamente en Escultura; cultivó conocimiento autodidacta en anatomía humana y pintura tradicional.

  Más información.