Maestrías

Las posibilidades digitales actuales hacen que la industria del Cine y la Animación en el mercado del entretenimiento sea una de las más prominentes y de mayor crecimiento económico mundial.

Duración: 4 semestres.

RVOE: ESM14201968

Ante la creciente amenaza de sistemas inseguros, surge la necesidad por individuos preparados que logren hacerle frente a estos posibles ataques. La manera más eficiente para combatir estas amenazas, es aprender a pensar y a actuar como aquellos que las crearon: los delincuentes cibernéticos.

Duración: 4 semestres.

RVOE: ESM142019239

Las Industrias de los Videojuegos y Medios Interactivos necesitan contenido artístico de alta calidad. Con esto en mente, formamos profesionales enfocados en cumplir con los estándares de optimización para la correcta integración y programación de contenidos dentro de un motor gráfico.

Duración: 4 semestres.

RVOE: ESM14201905

La Tecnología actual nos permite visualizar lugares que aún se encuentran en fase de planeación o desarrollo. Gracias a la calidad fotorrealista que ofrecen los recorridos interactivos o las imágenes estáticas generadas por computadora, podemos apreciar cualquier producto Arquitectónico antes de que esté terminado.

Duración: 4 semestres.

RVOE: ESM14201927