Entérate aquí de las nuevas consolas de Xbox

Microsoft sorprende con la confirmación de varios rumores acerca de nuevas consolas

La Electronic Entertainment Expo en los Ángeles, o mejor conocida como E3, es una reunión y show anual de videojuegos grande donde participan empresas como EA, Ubisoft, Microsoft, Sony Nintendo. 

El día de ayer Microsoft presentó la nueva versión de su consola Xbox One, la cuál será un 40% más pequeña y tendrá una gran ampliación de almacenamiento – era de esperarse después de los anuncios que ha estado haciendo Sony con Playstation VR y Playstation Neo -.

xbox

La nueva Xbox One S, podrá tener hasta 2TB de almacenamiento en memoria. También podrá soportar video 4K Ultra HD y HDR (High Dynamic Range) para video y juegos. El control para la consola también muestra algunas mejoras, siendo completamente wireless y con mayor rango.

Es posible ordenar la nueva consola ya por 399 U$D y esperar a Agosto para tener la versión de 2TB.

Gente de The Verge, como siempre, ya lo tuvo en sus manos. En el video de abajo puedes ver sus impresiones.

En conferencia E3, Project Scorpio es por fin un rumor confirmado por Microsoft. La nueva consola de la familia de Xbox podrá soportar videojuegos 4K – a diferencia de Xbox One S que solo soporta videos 4K – y soportará realidad virtual, aparte de contar con 6 teraflops de potencia. Con esta súper máquina  esperan crear la mejor consola jamás construida y tener la experiencia en realidad virtual con los gráficos de alta calidad que hemos visto en las PC.

A finales de año estará a la venta Playstation VR de Sony y siguen los rumores de su consola PS4 Neo o PS4 4K, así que esperamos sea una buena movida para Microsoft el anunciar Project Scorpio tan pronto. Mientras, veamos como reacciona el internet con Xbox S.

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu

Categorías: Tecnología, Videojuegos

Etiquetas: , ,