Ha trabajado en largometrajes dentro del departamento de efectos especiales, desempeñándose como rigger y animador; también, ha participado en el departamento de Look and Development. Ha asistido en iluminación de Live Action en diversos proyectos cortometrajes, y como productor de cortometrajes de titulación. En su versión 2018, participó en el 48 Hour Film Project. Actualmente se desempeña como Look and Development en Ilimita, una compañía que crea experiencias en VR.
Campus
Carreras en las que imparte clases
Materias que imparte
Efectos Visuales Digitales
Taller 3D
Herramientas
Zbrush
Maya
Substance Painter
Nuke
Adobe Photoshop
Trayectoria Educativa
Maestría en Animación 3D y Postproducción Digital
UNIAT
2013
Licenciatura en Informática
Universidad Autónoma de Sinaloa
2007
Diplomado en Escultura Digital en ZBrush
UNIAT
2011
Autodesk Certified Professional: Maya 2014, 2015 y 2016
UNIA / Autodesk
2016
Proyectos en los que ha participado
Monstruosamente Solo
2020
Supervisor de VFX