Ignacio Calderón

Ha trabajado en largometrajes dentro del departamento de efectos especiales, desempeñándose como rigger y animador; también, ha participado en el departamento de Look and Development. Ha asistido en iluminación de Live Action en diversos proyectos cortometrajes, y como productor de cortometrajes de titulación. En su versión 2018, participó en el 48 Hour Film Project. Actualmente se desempeña como Look and Development en Ilimita, una compañía que crea experiencias en VR.

Carreras en las que imparte clases

Materias que imparte

Efectos Visuales Digitales
Taller 3D

Herramientas

Zbrush
Maya
Substance Painter
Nuke
Adobe Photoshop

Trayectoria Educativa

Maestría en Animación 3D y Postproducción Digital
UNIAT
2013

Licenciatura en Informática
Universidad Autónoma de Sinaloa
2007

Diplomado en Escultura Digital en ZBrush
UNIAT
2011

Autodesk Certified Professional: Maya 2014, 2015 y 2016
UNIA / Autodesk
2016

Proyectos en los que ha participado

Monstruosamente Solo
2020
Supervisor de VFX