Ha trabajado en diversos proyectos de Videojuegos para móviles y PC, para empresas tales como Unosquare, TGA Entertainment, One Simple Idea, 3DMotion, KaraOkulta, Flynet Studios y Estación Líquida. Principalmente, se ha enfocado al desarrollo de Advertgames, recorridos Arquitectónicos interactivos o Videojuegos de Entretenimiento. También participó en el desarrollo del Software administrativo Eduscore para UNIAT, por parte de Orange Planet. Actualmente trabaja como desarrollador independiente de Videojuegos.
Campus
Materias que imparte
Diseño de Niveles I
Diseño de Niveles II
Taller de Videojuegos I
Taller de Videojuegos II
Juegos AAA
Programación de Efectos Visuales
Inteligencia Artificial I
Inteligencia Artificial II
Motores Gráficos I
Motores Gráficos II
Motores Gráficos III
Herramientas
Unity
C#
3ds Max
Adobe After Effects
Trayectoria Educativa
Maestría en Diseño y Desarrollo Integral de Videojuegos
UNIAT
2015
Ingeniería en Desarrollo de Software
Universidad Madero
2004
Autodesk 3ds Max 2012 Certified Associate
Autodesk
2012
Autodesk 3ds Max 2012 Certified Professional Surface and Look Development
Autodesk
2012
Unity Certified Developer 2016
Unity Technologies
2016
Proyectos en los que ha participado
Eduscore Vr 1.0
2013
Lead Developer
FX3
2013
Lead Developer
Mamut Maker
2015
Lead Developer
Bida AR
2015
Lead Developer
Wheels Challenge: Kinder - Hot Wheels
2015
Lead Developer
Fashion Christmas: Kinder - Barbie
2015
Lead Developer
Blash
2016
Optimization
Adele: Following the Signs
2016
Lead Developer
Xview VR
2017
Lead Developer
Thumbeats
2017
Lead Developer