David Jesús Ville Salazar

Nombre: David Jesús Ville Salazar

Campus: Guadalajara

 

Materias que imparte:

  • Diseño de Niveles I
  • Diseño de Niveles II
  • Taller de Videojuegos I
  • Taller de Videojuegos II
  • Juegos AAA
  • Programación de Efectos Visuales
  • Inteligencia Artificial I
  • Inteligencia Artificial II
  • Motores Gráficos I
  • Motores Gráficos II
  • Motores Gráficos III

 

Carreras donde imparte clases:

  • Lic. Diseño y Arte para Videojuegos
  • Ing. Programación de Videojuegos
  • Ma. Diseño y Desarrollo Integral de Videojuegos

 

Acerca de:

Ha trabajado en diversos proyectos de Videojuegos para móviles y PC, para empresas tales como Unosquare, TGA Entertainment, One Simple Idea, 3DMotion, KaraOkulta, Flynet Studios y Estación Líquida. Principalmente, se ha enfocado al desarrollo de Advertgames, recorridos Arquitectónicos interactivos o Videojuegos de Entretenimiento. También participó en el desarrollo del Software administrativo Eduscore para UNIAT, por parte de Orange Planet. Actualmente trabaja como desarrollador independiente de Videojuegos.

 

Proyectos:

Eduscore Vr 1.0 (2013)

Lead Developer

 

FX3 (2013)

Lead Developer

 

Mamut Maker (2015)

Lead Developer

 

Bida AR (2015)

Lead Developer

 

Wheels Challenge: Kinder – Hot Wheels (2015)

Lead Developer

 

Fashion Christmas: Kinder – Barbie (2015)

Lead Developer

 

Blash (2016)

Optimización

 

Adele: Following the Signs (2016)

Lead Developer

 

Xview VR (2017)

Lead Developer

 

Thumbeats (2017)

Lead Developer

 

Thumbeats (2017)

Lead Developer

 

Nissan Champions League VR (2018)

Lead Developer

 

Polo Game (2018)

Lead Developer

 

47Game (2018)

Lead Developer

 

Miner Life (2018)

Lead Developer

 

UNIAT – All In One (2018)

Lead Developer

Conferencias:

Conferencia en DevHr (2013)

Panelista en Diálogo Universitario (2016)

Desarrollo de Aplicaciones Móviles (2017)

Optimizado para Desarrollo VR (2017)

Cómo sobrevivir siendo un desarrollador Indie de Videojuegos (2018)

 

Trayectoria Educativa:

Maestrías

Diseño y Desarrollo Integral de Videojuegos

Año: 2015

Institución: UNIAT

 

Ingeniería

Desarrollo de Software

Año: 2004

Institución: Universidad Madero

 

Certificaciones

Autodesk 3ds Max 2012 Certified Associate

Año: 2012

Institución: Autodesk

 

Autodesk 3ds Max 2012 Certified Professional Surface and Look Development

Año: 2012

Institución: Autodesk

 

Unity Certified Developer 2016

Año: 2016

Institución: Unity Technologies

 

Herramientas:

  • Unity
  • C#
  • 3ds Max
  • Adobe After Effects

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