Observa todo el campo de batalla de Total War Warhammer

Un video en 360º en YouTube permite ver todo el campo de batalla del videojuego para PC: Total War: Warhammer

Total War: Warhammer es un videojuego para PC que acaba de ser el día de hoy 25 de mayo por Creative Assembly de Inglaterra. El juego se basa en estrategias por turnos y tácticas de batalla contra los jugadores que estén conectados al mismo tiempo. Es muy conocido también por las animaciones y gráficos que manejan, algo que han explotado en el video de 360º hecho para promocionar su nuevo juego. El nuevo videojuego mezcla las mecánicas complicadas de las sagas de Total War y el mundo fantasioso de Warhammer.

Si tienes un Google Cardboard puedes apreciar el video de una manera mucho más inmerisiva y por ahora una buena posibilidad de ver cómo es el juego, ya que SEGA informó hoy a medio día que los servidores han tenido complicaciones por la cantidad de jugadores intentando entrar al juego. Recomiendan en diferentes páginas de internet reiniciar Steam en modo offline. 

El juego tiene un periódo corto gratuito y están confirmado que será una trilogía de juegos. La mayoría de las páginas reconocidas de videojuegos han dado buenas críticas, puedes ver la recopilación por Gamespot aquí.

“Cuándo estas en medio de una batalla y estás coordinando un asalto con un amigo, Total War: Warhammer se acerca a la perfección. Estarás a prueba en todos los frentes y se te pedirá manejar batallas complejas al mismo timepo, con diferentes resultados. Cada sistema y pieza del juego alimenta otra, y todas las decisiones hacen toda la diferencia. Es un triunfo de diseño en estrategia en tiempo real, y la mejor serie de Total War que jamás a existido.” – Daniel Starkey

Total War

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu

Categorías: Videojuegos

Etiquetas: