Tendencias Arquitectónicas que definen

Tendencias Arquitectónicas que definen

Distintos sitios han hecho sus predicciones acerca de lo que nos espera en nuestros hogares en este 2018. Pantone, conocido por su revolucionaria manera de elegir los colores del año y con esto, marcar tendencias; por fin nos ha hecho saber cuáles son las tendencias arquitectónicas que debemos esperar y seguir en los siguientes meses:

Antes se creía que esta elección “cansaba” la vista de las personas; el elegir acentuar una pared con un diseño asimétrico, prueba ser todo lo que se necesita para que un cuarto se una por completo.

Dejando de lado una decoración rústica y centrada en este material, el 2018 favorecerá poner unos cuantos toques que resalten el espacio. Ya sea clara u oscura, la madera es un clásico natural que nunca pasa de moda.

2018 es el año para dejar de temerle a los colores audaces y llamativos. Una silla rosa, una lámpara verde o un cuadro amarillo; todo cuenta, todo entra en el juego.

El unir la sala, comedor y cocina en un solo espacio no es una idea nueva, pero todo depende del plan de piso. Ahora en día, se ven salas que armoniosamente se convierten en terrazas que dan al exterior. ¡Ahora los espacios abiertos en verdad están al aire libre!

Cobre. Un metal del cual no se había escuchado mucho, ahora está teniendo la misma importancia que los detalles en plata y oro. Este color particular con acabados semi-brillantes, le da a cualquier espacio un toque especial e innovador.

Mención Honorífica

¿Por qué dejar que la iluminación solo quede pegada a la pared? ¿Por qué solo quedarte con lámparas de piso o la de un ventilador? El dejar que las luces cuelguen de distintos sitios, ¡abre un mar de posibilidades originales en tu espacio!

Si te interesa aprender más de Arquitectura y Diseño…

DIPLOMADO – Visualización Arquitectónica

Arquitectura 3D orientada a estudiantes y profesionistas interesados en aprender las técnicas más novedosas en cuanto a presentación de proyectos. Con este Diplomado, serás capaz de realizar proyectos desde la etapa de modelado hasta el rendering, con un elevado nivel de calidad y competitividad, satisfaciendo las necesidades del mercado.

Inicio de Clases: Miércoles 27 de Septiembre
Horario: Lunes y Miércoles. 20:00 a 22:00 hrs
Modalidad: Presencial u Online
Duración: 50 Horas
Contacto: [email protected]

1 comentario

  • decoracion7.Net dice:

    🙂

    Esta genial tu redaccion y hay cuantiosas informacion que no conocia que me has aclarado, esta maravilloso..
    te queria devolver el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por enseñarle a personas como yo jejeje.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *