Aldo Guillermo Vite, #TalentoUNIAT

Para las y los fanáticos de la fotografía, les compartimos estas fotografías de Aldo Guillermo Vite, #TalentoUNIAT de la Licenciatura en Cine y Animación Digital en #UNIATSLP.

El trabajo fotográfico de Aldo parece estar muy influenciado por una estética cinematográfica. Sus imágenes retratan a los sujetos de una forma sencilla y concisa, dejando en claro que hay una historia detrás de cada una de ellas.

Además, los colores y tonos que utiliza son sumamente cálidos al ojo, lo que provoca la atracción del espectador hacia las imágenes en las fotografías.

Aldo Guillermo Vite, #TalentoUNIAT

Pueden conocer más del trabajo de Aldo en: https://www.instagram.com/xldo.v/

#LicenciaturaEnDiseñoAnimacionYArteDigital #LicenciaturaCinematografía #CarreraDeAnimacionEnMexico #DireccionDeCineCarrera #FacultadDeCineEnMexico

Estudia cine, animación, videojuegos, arquitectura y ciberseguridad en la universidad líder de tecnologías y artes digitales. ¡Inscríbete en UNIAT!

Tenemos Campus en #GDL​​​, #TIJ​​​, #SLP​​​ y Online.

Contamos con modelos de educación en línea y educación a distancia, así como también modalidad presencial. Estudia cine, animación, arquitectura y videojuegos en línea en una Universidad de México.

Categorías: UNIAT Content

Etiquetas: