Entrevista a #TalentoUNIAT: Ivonne Trujillo y Leticia Solís, de “Anam Cara”

En esta ocasión, Enrique Cruz, Coordinador de la Licenciatura en Cine y Animación Digital en UNIAT, conversó con Ivonne Trujillo y Leticia Solís, Talento UNIAT egresadas de la Lic. en Cine y Animación Digital.

Ivonne y Leticia son la productora y directora respectivamente de Anam Cara, un cortometraje coming of age independiente sobre la amistad incondicional y los malos romances.

En esta entrevista, Enrique y nuestras Talento UNIAT conversan acerca de este emocionante proyecto que actualmente se encuentra en Kickstarter en busca de financiamiento.

Además, Ivonne y Leticia nos comparten su experiencia como creadoras en este tipo de plataformas crowdfunding para financiar proyectos independientes: ¿Cómo funciona? ¿Qué puedes ofrecer? ¿Qué requisitos se deben cumplir?

¡Conoce más y apoya a Anam Cara en su página de Kickstarter!

#LicenciaturaEnAnimacionDigital#LicenciaturaEnDiseñoAnimacionYArteDigital #CarreraDeAnimacionEnMexico #EscuelaDeCineEnMexico #CinematografiaCarrera

Estudiar cine y animación te permitirá plasmar tus ideas en todas las técnicas y formatos que puedas imaginar. ¡Inscríbete en UNIAT!

Tenemos Campus en #GDL​​​, #TIJ​​​, #SLP​​​ y Online.

Contamos con modelos de educación en línea y educación a distancia, así como también modalidad presencial. Estudia cine, animación, arquitectura y videojuegos en línea en una Universidad de México.

Licenciatura en Cine y Animación Digital
Actualmente, la industria cinematográfica y de medios interactivos está evolucionando con las nuevas tecnologías digitales. Estudiar esta licenciatura permite un acercamiento a todas las realidades inimaginables.

Licenciatura en Diseño y Arte para Videojuegos
Las posibilidades digitales actuales en el mercado del entretenimiento, hacen que la Industria de los Videojuegos sea una de las más prominentes y de mayor crecimiento económico mundial.

Maestría en Animación 3D y Postproducción
Las posibilidades digitales actuales hacen que la industria del Cine y la Animación en el mercado del entretenimiento sea una de las más prominentes y de mayor crecimiento económico mundial.

#UNIAT​

#ComunidadUNIAT​