Inktober UNIAT 2021

La edición 2021 del Inktober llegó y nuestro Talento UNIAT estuvo creando, diseñando y dibujando a partir de las consignas preparadas para este año.
En 2009, el ilustrador Jake Parker creó Inktober como un desafío para mejorar sus habilidades artísticas con la tinta y para mejorar sus hábitos de dibujo. La respuesta fue tan positiva que, hoy en día, Inktober se ha convertido en un fenómeno mundial donde participan miles de artistas.

Talento UNIAT

A través del hashtag #InktoberUNIAT, nuestros alumnos y alumnas nos compartieron algunos de los dibujos que realizaron a lo largo de los 31 días que duró el desafío. Nuestro #TalentoUNIAT tomó como base las consignas de este año; aunque algunos también lo hicieron libre. Aquí te presentamos algunos de sus trabajos:
Inktober UNIAT 2021

Rosa Rivera Quintero

Inktober UNIAT 2021

Paulina Roura Alor

Inktober UNIAT 2021

Juan Montes

Inktober UNIAT 2021

Penélope Fajardo Calderón

Inktober UNIAT 2021

Andrea Martínez Nonaka

Inktober UNIAT 2021

Daniel Ramírez Rodríguez

¿Estás interesado en estudiar una Licenciatura de Animación y Arte Digital donde puedas desarrollarte dentro del mundo del Cine y la Animación Digital? ¿Te interesaría cursar una Licenciatura en línea en una Universidad de Animación en México? ¿Buscas una Universidad de Cine en línea con alta calidad académica?

Te invitamos a conocer nuestra oferta académica en Licenciaturas y Maestrías de Cine y Animación Licenciatura en Cine y Animación Digital, y también nuestra Maestría en Animación 3D y Postproducción Digital. Ponte en contacto con nosotros para recibir nuestro plan de estudios, conocer nuestro proceso de admisión a nuestra institución educativa, recibir nuestro plan de estudios y familiarizarte con el perfil de egreso. Además, todos nuestros programas cuentan con RVOE y validez oficial ante la SEP (Secretaría de Educación Pública).  

Contamos con modelos de educación de universidad en línea y educación a distancia, como también modalidad presencial. Este es el momento de estudiar Cine Digital y Animación de una manera abierta y a distancia, ¡te invitamos a conocer nuestra oferta educativa de carreras 100% línea!

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu

Categorías: Arte Digital, UNIAT Content

Etiquetas: