Suicide Squad de DC con un tono más… Marvel

Después de las críticas fuertes hacia Batman v Superman, Warner decide tomar acción

Ya sea por la presión de las malas críticas o las bajas cifras de la ganancia de la película en la que protagoniza Ben Affleck, Warner Bros. ordenó que se filmaran nuevas escenas para la película Suicide Squad que se estrenará este agosto.

La película de Batman v Superman ha tenido diversas críticas (la mayoría malas),  uno de los problemas más criticados es que es demasiado sombría, sobre todo a comparación de las películas de Marvel como Iron Man, The Avengers o Guardianes de la Galaxia. Esto provocó la inteligente reacción de Warner para grabar nuevas escenas para la película, ya que al parecer todas las bromas y escenas con aire cómico fueron introducidas en el trailer de la película según Birth Movies Death.

Suicide Squad

Hace tiempo se ha hablado del ambiente sombrío que tendrá la película dirigida por David Ayer, así como del nuevo Joker, Jared Leto quien parece que nos dará una actuación bastante impresionante. Al ser una película de villanos y personajes obscuros, Ayer contrató un terapeuta para todo el elenco, sobre todo para Jared Leto. Adam Beach, quien tiene el papel de Slipknot, hizo un comentario acerca de como es que el director hace que los actores busquen en lo más obscuro de los mismos para crear un personaje atormentado realmente.

Este domingo 10 de abril a las 20 horas en los MTV Movie Awards se esperan nuevas escenas de Suicide Squad, tal vez veamos ya parte de las nuevas escenas.

Categorías: Cine

Etiquetas: