Nueva Sony RX10 III

La nueva Sony RX10 III tiene un zoom de hasta 600 milímetros

Las cámaras semi-profesionales de Sony cumplen con muchos ámbitos para cualquier fotógrafo amateur o alguien que guste de tomar buenas fotografías con una cámara que tenga las cualidades indicadas. La nueva Sony RX10 III podría convertirse en la nueva favorita para quienes quieran tomar fotos con más zoom y una cámara compacta.

RX10 III

Recordemos que ya existían cámaras portátiles o pequeñas con un buen rango de zoom, pero al tomar fotos de esta manera los resultados siempre son pixeles o algo así que no era muy impresionante. El sensor con el que cuenta la RX100 es bastante bueno para el tipo de cámara, ahora, este sensor está detrás de un lente más poderoso sin la necesidad de tener un telefoto gigante.

RX10 III

La nueva Sony RX10 III, armada con un zoom equivalentes en 35 mm se extienden desde 24 hasta 600 mm con f2.8 a f4 de apertura usando el telefoto, así que no habría que preocuparse mucho por tener fotos muy obscuras al tomar fotos así; aparte, tiene un rango en ISO de 64 a 12,800. Cuenta con un sensor CMOS, tiene un rango de 20.1 megapixeles, con grabación 4K en una resolución de 3180 x2160, y ráfagas de hasta 14 fotogramas por segundo. Mejoraron la estabilización y tiene algunas novedades en diseño y sistema de enfoque. El lente cuenta con tres anillos rotativos, uno para enfoque, uno para zoom y otro para apertura.

La nueva cámara, aunque no sea una DSLR, brinda casi todas las opciones que quisiera un fotógrafo profesional pero con la comodidad de una cámara más portátil. Estará a la venta en mayo por 1,500 U$D.

Categorías: Tecnología

Etiquetas: ,