Un vistazo al trabajo de Sergio Rebolledo

Alumno de UNIAT Sergio Rebolledo

El objetivo de la carrera es desarrollar y formar profesionales quienes, por medio del análisis a los procesos creativos, artísticos y de diseño en el desarrollo de los videojuegos y su metodología, sean capaces de aportar innovaciones a la industria de los videojuegos. Sergio Rebolledo, gracias a su talento y a las herramientas y conocimiento aprendido en la escuela, creó un videojuego llamado Chimney Boy, fue creado con Unity® y 3ds Max®, puedes ver como funciona el videojuego en el video de abajo.

Chimney Boy por Sergio Rebolledo

Chimney Boy por Sergio Rebolledo

El proyecto de Sergio es una simulación de un nivel de videojuego que se hizo en UNIAT para aprender a desarrollar modelos 3D con texturas y animación en 3ds Max®, para después exportar todo a Unity®. Puedes ver aquí más sobre su trabajo y portafolio.

Si quieres que tu creatividad artística sea parte de esta industria, no esperes más e inscríbete a UNIAT, ofrecemos la Licenciatura en Arte y Diseño Para Videojuegos y Maestría en Diseño y Disarrollo Integral de Videojuegos.

Te recordamos que estamos a cierre de inscripciones para el ciclo escolar del próximo 7 de Marzo del cual nos quedan pocos lugares ¡No dudes en contactarnos para obtener mas información!

Proceso de modelado - Chimney Boy por Sergio Rebolledo

Proceso de modelado – Chimney Boy por Sergio Rebolledo

Personaje Texturizado - Chimney Boy por Sergio Rebolledo

Personaje Texturizado – Chimney Boy por Sergio Rebolledo

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu