Conoce My RØDE Reel y deja Netflix esta semana

My RØDE Reel es un concurso creado por la empresa de micrófonos RØDE

La empresa RØDE esta basada en Australia, y es una de las empresas más grandes con una excelente calidad en micrófonos. Son también conocidos por su concurso anual llamado My RØDE Reel, donde abren un concurso para que cineastas y compositores al rededor del mundo graben un corto usando algún producto RØDE. La convocatoria para subir los cortometrajes cerró el pasado 1 de Junio, por lo que ya inician votaciones y los jueces empiezan a calificar todos los cortos.

rodeMIC

Behind the scenes

La empresa es grande, cuenta con oficinas en Seattle, Los Angeles, New York, México y Hong Kong, haciendo de RØDE una compañía global. Por lo que el alcance que tienen los cortometrajes subidos a la página es bastante impresionante, gente de todo el mundo entra a la página, y normalmente la mayoría de los concursantes son críticos constructivos haciendo de esto una competencia sana con más de 1000 cortometrajes con ideas extraordinarias.

La diversidad de ideas y estilos es increíble y muy entretenido de ver, así que si ya no saben que ver en Netflix, pueden pasar un buen rato aquí aparte de poder votar y apoyar grandes talentos de todo el mundo, como al siguiente corto que se ha vuelto un favorito personal.

Invitamos a todos los alumnos, a participar el próximo año en este concurso, los premios son micrófonos, accesorios y una suscripción anual para Adobe Creative Cloud.

rode

Categorías: Cine

Etiquetas: ,