Adele ya está disponible en Steam ¡Apoya el talento mexicano!

El juego Adele: Following the signs es un videojuego de alta calidad creado con talento mexicano

El juego Adele: Following the signs es un juego creado por la compañía mexicana con sede en Guadalajara: Unosquare. Después de dos años de trabajo y promoción, el juego consiguió la Steam Greenlight, un paso grande para un juego independiente y lograr su lanzamiento en Steam.

Es el año 2029. Es el fin del mundo. Toma el personaje de Mike; quién está en el bosque consu hija, huyendo de una ola de ataque zombie. Durante el escape, Mike se resbala, cae y pierde conciencia. Despierta para encontrar que Adele no está en ningún lado. Su única oportunidad para encontrarla es seguir las señales.

Adele no es el juego típico “mata zombies” sino un juego estratégico de obstáculos y sin armas para sobrevivir escapando de los zombies en diferentes ambientes del juego para poder reunirse nuevamente con la hija de Mike. Los gráficos y la música original hacen del juego toda una experiencia difícil y entretenida.

Para los curiosos como yo, el nombre de Adele – que no tiene que ver con la cantante de pop – es el nombre de la hija de uno de los desarrolladores del juego, cualquier otra duda creo que el juego habla por si solo. Para crear los gráficos y animación fueron utilizados Unity, Maya, Photoshop y zBrush.

En el juego trabajó el profesor de Campus Guadalajara David Ville, junto con los egresados Arturo Silva – Lic. en Arte de videojuegos-, Francisco Sanchez – Lic. en Arte de videojuegos – y Eduardo Aguilar – Maestria de Animacion -. ¡Felicidades a todo el equipo!

Puedes comprar el juego en Steam por $109.99 pesos. ¡YA!

Adele

Categorías: Comunidad UNIAT, Videojuegos

Etiquetas: , ,