Renders que parecen fotografías pero están hechos con 3ds Max y V-Ray

El 3D ha logrado imitar de manera casi perfecta a la realidad. Algunas herramientas como V-Ray o 3ds Max han logrado ayudar a la arquitectura para presentar proyectos sumamente realistas.

La calidad de algunos proyectos arquitectónicos renderizados llegan a igualar una fotografía. Prueba de ellos son las siguientes imágenes.

#1 Habitación realizada por Michael Feurroth quien utilizó 3ds Max, V-Ray y Marvelous Designer.

renders

En la siguiente liga pueden ver su portafolio: http://feuerroth.de/

Si quieres ver más detalles de esta habitación revisa el siguiente foro.

#2 Reinaldo Handaya recrea un café Starbucks también con 3ds Max y V-ray, además de Adobe Photoshop, Magic Bullet y Lear Work Flow.

renders-starbucks

Las demás perspectivas las puedes ver en esta liga.

#3 Un baño viejo que tampoco es fotografía, aunque engañe a la vista.

renders-wc

Esta obra fue hecha por Juan Siquer y su portafolio está en la siguiente liga: http://www.juansiquier.com/

#4 Lonely Town parece un escenario de película. Su autor, Shi Yao, expone su portafolio dividido en Visualización Arquitectónica, Animaciones 3D y VR.

renders-lonely

En el contenido de visualización arquitectónica en su página puedes encontrar paisajes, interiores y planos que parecen capturados por un drone. En su sección VR tiene el render de un hogar con la opción de verlo en 360º. Visitar su página es una buena fuente de inspiración.

#5 Creative Hub es un edificio muy interesante hecho por Sérgio Merêces. Revisa también su trabajo en la siguiente este enlace.

renders-hub

#6 “Time Travelers House”, por Tolgahan Gungor, quizá no engañe a los que saben de fotografía pero vale la pena retomar el trabajo por la creatividad que muestra.

renders-casa1renders-casa2renders-casa3renders-casa4

Los otros detalles de este proyecto los pueden ver en su página original: http://www.cgarchitect.com/2010/11/time-travelers-house

#7 NY City Appartment por Marc Gruber-Laux. Encuentra esta cálida habitación y muchos otros espacios, como por ejemplo una habitación barroca, hechos por Marc en la página de su portafolio.

renders-nyc

#8 Por último está la propuesta de Dmitri Revyakin, con su “Tokyo Jewel Box”. Impresionante, ¿no?

renders-tokyo

Si te interesa llegar a dominar 3ds Max y V-Ray intégrate en nuestro próximos grupos del Diplomado en Visualización Arquitectónica o el Curso en Fotorrealismo Arquitectónico.  Contáctanos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *