Documentales perfectos para fotógrafos y viajeros en Netflix

Tales by Light está en Netflix. Es una serie nutrida por las cámaras de reconocidos fotógrafos que comparten sus travesías y transportan al público a otros mundos.

Este programa fue realizado por una colaboración entre Canon Australia y National Geographic. Son 5 los fotógrafos realizadores que contagian esas ganas de tomar la lente y capturar las maravillas del planeta.

Cada capítulo tiene una duración aproximada de 23 minutos. Esto hace garantizable que tus pupilas queden deleitadas en cada minuto. Puedes ser de los que pasan todo un día viendo Netflix y disfrutar de este maravilloso contenido en un sentón. O de los que decide dosificar la dosis de estas imágenes y asimilarlas poco a poco, en varios días.

(Da un primer vistazo al trailer)

Si te apasiona explorar lugares, esta serie de documentales te atrapará. En la única temporada podemos ver los siguientes seis capítulos:

1.- Bajo el Agua

“Darren Jew, fotógrafo marino australiano, captura a las ballenas apareándose en Tonga, un volcán activo en Nueva Guinea.”

2.- El Himalaya

“Richard I’Anson documenta un rito de fuego, intenta fotografiar al esquivo leopardo himalayo de las nieves y captura el colorido festival de Holi.”

3.- Adrenalina

“Krystle Wright, fotógrafa de deportes, comparte sus imágenes de buseadores en Vanuatu, equilibristas en Colorado y parapentistas en Utah.”

4.- Naturaleza Salvaje

“El fotógrafo de naturaleza, Art Wolfe, está a la caza de la foto perfecta, ya sea con osos en los ríos de Alaska o gorilas en las junglas de Uganda.”

5.- Vista Panorámica

“Siguiendo los pasos del explorador Ernest Shackleton, el fotógrafo de paisajismo, Peter Eastway, viaja a la Antártida y captura espectaculares imágenes polares.”

6.- Tribus

“Art Wolfe documenta las culturas del mundo, que incluyen a los Surma de Etiopía, los hombres con máscaras de barro y los clanes Huli de Papúa, Nueva Guinea.”

Si tienes oportunidad de utilizar Netflix no dudes en buscarlo y programarlo en tu lista por ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *