Proyección de largometraje “Barrancas” por Juan de la Peña

Juan de la Peña proyecta Barrancas

Barrancas es un largometraje de género thriller, de carácter indie (logrado con poco presupuesto). Con apoyo de CANIETI, UNIAT y con apoyo de una empresa familiar, logró grabar su largometraje en una casa en Tapalpa, con algunas locaciones en Chapala y Guadalajara.

Fue un proyecto personal donde contó con el apoyo de profesores de la universidad para la post producción, en audio con el profesor y coordinador del centro de entretenimiento Carlos Rodriguez “Chas”, para pulir el guíon contó con el apoyo de el coordinador de licenciaturas Enrique Cruz, y el profesor Yordi Capó que ayudó en montaje.

Juan de la Peña tenía 20 años y estaba en 4to semestre en la Licenciatura de Cine y Animación Digital cuando grabó Barrancas. Actualmente se encuentra en 8vo semestre y está por terminar la carrera en UNIAT. Es la segunda vez que la película será proyectada, ve, apoya y disfruta.

Se proyectará en el Cineforo de la UDG este sábado 21 de Noviembre a las 11:45am.

Costo de boleto: $70.00.

Presenta tu credencial de UNIAT para obtener descuento:  $50.00 (Alumnos y profesores).

Sinópsis:  Está basada en el dueño de una enorme casa de campo en el pueblo de Barrancas, tiene fama de mal pagar a sus empleados; por lo que cuando el cuidador de la casa no aparece, todos piensan que se fue. Mario, el sobrino del dueño, es enviado de imprevisto a pagar los servicios y entregar la casa a un nuevo cuidador. Mario se aprovecha de la situación para invitar, sin permiso, a la chava que le gusta y a algunos amigos de la universidad. Lo que Mario no sabe, es que esta puede ser una decisión muy peligrosa.

Juan de la Peña, estudiante de UNIAT y director de Barrancas.

Función-barrancas630

Categorías: Cine, Comunidad UNIAT, Eventos GDL