¡Pokémon Go ya está disponible en iOS y Android!

Pokémon Go está listo en iOS y Android en Nueva Zelanda y Australia

Desde que se supo que Pokémon Go era una realidad que Nintendo entregaría, la emoción y la espera alrededor del mundo fue creciendo.

En la E3 que pasó hace un par de meses, Nintendo había revelado que podría ser descargado por fin antes o durante el mes de Julio; si bien cumplieron no es posible descargarlo en todo el mundo.

Para los que no saben todavía, Pokémon Go es un juego que utiliza realidad aumentada para poder jugar.

Aunque no es enteramente necesario, es mucho más divertido ver pokemones en tu celular por la cámara en el ambiente en el que te encuentres.

Pokémon Go

Pokémon Go

También es una increíble idea que para jugar tengas que moverte de lugar, estar afuera y estar atento a tus alrededores. Bien por Nintendo.

La versión móvil de Pokémon Go sólo esta disponible – oficialmente – en Nueva Zelanda y Australia, se espera su pronto lanzamiento en Estados Unidos y Japón.

¿Y los demás países? ¡¿Y México?! Pues aún no se sabe, pero gracias al Internet, llegó la versión por APKMiror y puedes descargarla aquí.

Es muy fácil de instalar, sólo debes verificar que tu celular no tenga bloqueada la instalación de aplicaciones desconocidas.

03

Si no sabes dónde se encuentra esta opción en tu celular, solo baja la aplicación y al momento de instalación te pedirá que desactives esta opción, enviándote de manera directa a esa ventana en tu celular.

Y listo, fácil. Sólo falta ver que opciones harán falta usándolo en México, pues en teoría, por ejemplo, para atrapar un pokemon de agua debes estar cerca de un lago. ¿Tal vez en Chapala? Aparte, quién sabe por cuánto tiempo Niantic permitirá esto.

Ojo, la versión APK sólo está disponible para usuarios Android. 

Categorías: Sin categoría, Videojuegos

Etiquetas: ,