Películas Animadas – Coming Soon

Películas Animadas – Coming Soon

COCO, la nueva película animada de Pixar, ha tenido mucho éxito con su posible audiencia en tan solo unos días. Con cartel y trailer nuevo, ha demostrado ser uno de los filmes más anticipados de este año. Pero, este proyecto no es lo único que la industria cinematográfica tiene bajo la manga en cuestión de animaciones. Actualmente, varias compañías ya han comenzado con la publicidad para sus nuevas películas, y las historias se ven prometedoras. A continuación, enlistamos los trailers para las siete películas animadas más esperadas del 2017 y 2018.

1.- Cars 3

Estreno: 16 Junio 2017

Cars 3 sigue de cerca la vida y carrera de Lightning McQueen y, de esta última, la cercanía de su final. A diferencia de sus antecesoras, esta es una entrega que probará tener una historia mucho más emotiva.

2.- Despicable Me 3

Estreno: 30 Junio 2017

En esta película, Gru tendrá que enfrentarse a un nuevo y excéntrico enemigo, Balthazar Bratt. Aunque este conflicto podría llevar toda la historia, hay algo más. Gru tiene un hermano gemelo llamado Dru, y ellos no podrían ser más diferentes.

3.- The Nut Job 2: Nutty by Nature

Estreno: 18 Agosto 2017

Acompaña a Surly, Andie y Precious en esta nueva entrega, la cual parece ser tan interesante como su antecesora. Ellos, junto a sus otros amigos, unirán fuerzas para evitar que el alcalde de su ciudad destruya su hogar (el parque).

4.- The LEGO Ninjago Movie

Estreno: 22 Septiembre 2017

Acompaña a los seis mejores Ninjas que viven en la ciudad de Ninjago. Por las noches, son armas letales…pero de día, son estudiantes indefensos de preparatoria.

5.- Ferdinand

Estreno: 15 Diciembre 2017

La animación está basada en el libro de 1936. Cuenta la historia de Ferdinand, un toro que, a diferencia de todos los demás, es pacífico y gentil. Todo va bien en la vida de este personaje hasta que, lamentablemente, lo eligen para una corrida de toros.

6.- Paddington 2

Estreno: 12 Enero 2018

Siguiendo con la trama de la cinta anterior, Paddington sigue siendo el osito adorable que cautivó a la familia Brown. Ahora parte de esa vida doméstica, Paddington se da la tarea de conseguir trabajo; todo con tal de poder comprar un regalo para el cumpleaños de su tía Lucy.

7.- Early Man

Estreno: 16 Febrero 2018

Por último, se encuentra esta cinta dirigida por Nick Park (encargado también de Chicken RunWallace & Gromit) Transcurre en los tiempos prehistóricos, donde un grupo de cavernícolas tienen que vencer a un poderoso y maligno poder. ¿El plot twist? Es dentro de esta premisa donde ocurre el primer juego de fútbol de la humanidad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu