Apple Design Awards 2017 – Ganadores UNITY

Apple Design Awards 2017 – Ganadores UNITY

Cada año, Apple lanza un concurso que premia los aspectos visuales de los juegos dentro de su AppStore. Cada año, aquellos creados con UNITY, tienden a quedan seleccionados por la alta calidad de sus gráficos. Definitivamente, 2017 fue un año excelente para los juegos Made With UNITY. ¿Por qué? De los 5 ganadores seleccionados, 3 fueron creados con esta plataforma:

  • Splitter Critters

“It’s a remarkable puzzler that’s a joy to play – any way you slice it!” – KJ Robertson

Reconocido por su diseño minimalista y una atmósfera auditiva atractiva, este juego fue un fuerte contendiente desde su estreno. Con rompecabezas que no solo te harán pensar rápidamente, sino reaccionar de igual manera, este juego garantiza horas de entretenimiento.

  • Mushroom 11

“It is one of those ideas that seems so elegant that it is surprising nobody had ever thought of it before.” – Destructoid

La premisa de esta dinámica es, básicamente, hacer que el jugador piense fuera de la caja. Con la historia desarrollándose en un mundo post-apocalíptico, los escenarios del juego te quitarán el aliento. Con Mushroom 11, el jugador tendrá no solo un rompecabezas, sino algo más: situaciones de gran acción que lo obligan a crear estrategias. Como si esto no fuera suficiente, el juego está traducido a 5 idiomas y cuenta con una modalidad para zurdos.

  • Old Man’s Journey

“A game about life, loss and hope. Wander sun-drenched, rolling hills.​ ​Cast shackles off your memories. A final chance to seek amends and find your heart, once lost at sea.”

Más que entretener al usuario, lo hace pasar una experiencia que lo hace enfrentarse a las realidades de la vida. Con una dinámica de juego que inserta al jugador en la vida del personaje, este juego se convierte en una experiencia audiovisual como ninguna otra. Más que un rompecabezas, una historia.

Diplomado – Programación de Videojuegos en UNITY

Enfocado a amantes de los videojuegos, programadores, ingenieros en sistemas e informáticos que deseen crear su videojuego para diversas plataformas.

Inicia: 13 de Junio

Horario: Martes y Jueves de 20:00 – 22:00 hrs

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