Realidad Virtual con Sir Paul McCartney

El ex-Beattle Paul McCartney lanzará una serie de videos con memorias en realidad virtual

Paul McCartney conocido por su trabajo junto con George Harrison, John Lennon y Ringo Star, es también conocido por una larga carrera entregada a la música y una personalidad generosa que lo caracteriza. Siendo de los artistas más queridos al rededor del mundo, hace unos días anunció que lanzaría un álbum compilación llamado “Pure McCartney”.

El nuevo álbum tendrá 67 canciones de su trabajo como solista, en Wings y en Fireman. Las canciones han sido escogidas por el propio McCartney, lo que probablemente hará que esta compilación sea divertida y única que recordará la larga trayectoria del artista, desde los años ’70s hasta el 2014.

“Tal vez sea para disfrutarse en un viaje largo de carro, o en una noche en casa, ¿o en una fiesta con amigos? Así que juntamos nuestras ideas y juntamos estas listas diversas de diferentes periodos de mi larga y sinuosa carrera” – Paul McCartney (Blog de Paul McCartney)

Paul McCartney

Natalie Portman con Paul McCartney en “Dance Tonight”

Obviamente esto no sería todo lo que nos entregaría de su carrera, sino que también lanzará 6 videos en realidad virtual donde “platica” con nosotros sobre recuerdos de videos y canciones en un estudio/sala dentro de su casa. La compañía detrás de los geniales videos es JAUNT. Esta empresa se especializa en videos con realidad virtual pero buscan crear contenidos dentro de esta nueva tecnología que sean lo más reales posibles.

El album saldrá a la venta el 10 de junio de este año y podrá ser adquirido en 4 discos, digital o en LP.

Categorías: Arte Digital

Etiquetas: , ,