¡Participa en la Convocatoria #UNIATLife!

Conoce #UNIATLife, la nueva convocatoria de UNIAT y Orange Planet Labs que busca compartir la vida de la comunidad universitaria de UNIAT a través de creativas fotografías tomadas por alumnas y alumnos:

Bases

Orange Planet Labs, en colaboración con UNIAT, lanza la convocatoria #UNIATLife para todas y todos los estudiantes de licenciaturas, maestrías, diplomados y cursos de los diferentes campus de UNIAT: Guadalajara, San Luis Potosí, Tijuana y Global.

#UNIATLife es un nuevo proyecto de UNIAT Content que busca retratar, a través de fotografías, la vida universitaria de todas y todos los estudiantes: clases, actividades escolares, tareas, trabajos en equipo, convivios, grupos de amigos, trabajos, y más; en sí, es un diario visual sobre cómo vive una persona la vida universitaria en UNIAT.

La Comunidad UNIAT es diversa, creativa, trabajadora y respetuosa; y son estos distintivos lo que queremos que se refleje en nuestro contenido.

¡Participa en la Convocatoria #UNIATLife!

Esta convocatoria será permanente y se espera recibir fotografías constantemente para compartirlas con el resto de la comunidad estudiantil, especialmente a través de la cuenta oficial de Instagram de UNIAT. Además, si tu(s) fotografía(s) logra tener buena respuesta en redes (muchos likes, comentarios e interacciones), podrás ser acreedor de mercancía oficial de UNIAT como premio: lentes de sol, playeras y gorras.

Para lograr este objetivo necesitamos de ti, Talento UNIAT, ya que nadie como tú sabe cómo es la #UNIATLife.

No es necesario tener cámara fotográfica profesional, simplemente buscamos fotos con buena calidad que sean creativas, divertidas y dinámicas.

Las y los voluntarios podrán ver su contenido publicado en las redes sociales oficiales de la universidad, siempre y cuando dicho contenido cumpla con los siguientes requisitos:

Requerimientos de contenido:

1. La imagen debe de tener relación con UNIAT, su oferta académica y su comunidad estudiantil.
  2. Los temas generales del contenido son: arte, tecnología, creatividad, inspiración y trabajo duro.
  3. El contenido para #UNIATLife debe ser apropiado para todas las audiencias.

Mira los siguientes ejemplos:

Requerimientos técnicos

1. Resolución mínima de 1080 x 1080 píxeles.
  2. Utilizar alguno de los aspect ratio soportados en Instagram: 1:1, 4:5, 3:4 o 9:16.
  3. Respetar los principios de composición fotográfica.
  4. Las imágenes deben de estar libres de defectos visuales como fallas de foco, distorsiones o ruido.

¿Cómo participar en #UNIATLife?

Si te interesa participar en esta convocatoria solo tienes que mandarnos las fotografías que quieras al correo electrónico: redes.sociales@uniat.edu.mx. Es importante que agregues en el mensaje los siguientes datos:
Nombre completo.
Licenciatura, maestría, diplomado o curso que curses.
Semestre actual (si eres egresado favor de especificarlo).
Descripción del contenido.

También puedes compartirnos tus redes sociales personales o de trabajo si lo deseas.

Categorías: Comunidad UNIAT