Alejandro Ramírez Corona en UNIAT San Luis Potosí

El director de cine y cinefotógrafo mexicano Alejandro Ramírez Corona visitó recientemente UNIAT, Campus San Luis Potosí, para ofrecer el taller de titulación “Dramaturgia de la luz para Cine”.

Alejandro Ramírez Corona en UNIAT San Luis Potosí

Este evento fue organizado por la universidad con el fin de ofrecer un nuevo método de titulación para nuestros estudiantes: un espacio lleno de aprendizaje donde, de esta forma, pueden atender su curiosidad de especializarse en un área específica de su carrera.

En 5 días, nuestros alumnos y alumnas tuvieron la oportunidad de sentarse con Ramírez Corona para discutir sobre la luz en el cine. A partir de pláticas y actividades prácticas en el campus, las y los asistentes estudiaron a fondo la luz y, además, experimentaron directamente con ella en locación para crear impresionantes imágenes cinematográficas.

Alejandro Ramírez Corona en UNIAT San Luis Potosí

Asimismo, con los aprendizajes obtenidos nuestro Talento UNIAT podrá aumentar la calidad de sus producciones cinematográficas. Además, pudieron llevarse la experiencia de trabajar junto a un profesional del medio audiovisual.

Alejandro Ramírez Corona en UNIAT San Luis Potosí

¿Te interesa estudiar una Licenciatura de Arte Digital donde puedas desarrollarte dentro del mundo del Cine y la Animación Digital? ¿Quieres cursar una Licenciatura en una Universidad de Animación en México? ¿Quieres cursar una Licenciatura en una Universidad de Cine en México? ¿Buscas una Universidad de Cine en línea?

Te invitamos a conocer nuestra Licenciatura en Cine y Animación Digital, así como nuestra Maestría en Animación 3D y Postproducción Digital.

Ponte en contacto con nosotros, conoce nuestro proceso de admisión a nuestra institución educativa y recibe nuestro plan de estudios. Todos nuestros programas educativos en línea cuentan con RVOE y validez ante la SEP. (Secretaría de Educación Pública).

Contamos con modelos de educación en línea y educación a distancia, como también modalidad presencial. Este es el momento de estudiar diseño de videojuegos de una manera abierta y a distancia en una Universidad de México. ¡Te invitamos a conocer nuestra oferta educativa de carreras 100% línea!

Categorías: Cine