Oculus Rift y otros productos geniales para la realidad virtual

Les compartimos algunos productos que harán de la realidad virtual una actividad llena de sorpresas. Aparte de ver otros mundos la gente los podrá volar.

Oculus Rift

La posibilidad de visualizar en 360 los videojuegos, las películas o explorar lugares llega con estas gafas desarrolladas por la empresa Oculus VR. Misma que ha sido adquirida por Facebook.

Para obtenerlo, el precio es más alto de lo que se esperaba. Se estima su valor alrededor de los 600 dólares. Pero no solo requieres las gafas, sino un equipo sumamente poderoso.

En la página recomiendan al menos tener 8GB o más de memoria RAM, una tarjeta NVIDIA GTX 970. Aparte un procesador Intel i5, entre otras que podrían distanciar al público de su compra. Para simplificar la explicación, con lo que armarías tu paquete de Oculus más Equipo podrías tener 4 consolas Play Station 4.

Incluso con este costo, se rumora que las preordenes podrían mantener por meses este producto y es que trae buenas propuestas.

oculus

Gloveone

Estos guantes son diseñados para aumentar la sensación de presencia en entornos virtuales. Sus sensores permiten sentir la textura, el peso o la resistencia de un objeto.

Tiene compatibilidad con Oculus Rift y entre los beneficios aparte del entretenimiento está su aprovechamiento para fines médicos. Actualmente su valor se estima por 200 dólares.

Birdly VR

Esta joya es un simulador de vuelo. Se diseñó para lograr llevar a las personas a experimentar los que un ave puede hacer por los aires.

Se complementa también con un Oculus Rift. El control del vuelo se realiza con las manos y los brazos que cambian la intensidad según los movimientos.

oculus3

Teslasuit

Con este traje será posible que el mundo virtual te transmita golpes, impactos de balas o el viento. Esto funciona con tecnología que estimula los músculos a través de impulsos eléctricos.

Lee los movimientos de los músculos en tiempo real y también es compatible con Oculus Rift.

The Void

Es un centro de entretenimiento virtual. Está equipado y construido con elementos arquitectónicos pensados para potenciar la experiencia virtual. Su aporte a esta área de la realidad virtual son las experiencias de combate, conducción de combate o aventuras espaciales. También la sensación de tener superpoderes y dejar de controlar un personaje, sino ser el personaje.

Este tipo de centro agrega una experiencia más optima al agregar sensaciones de vibración, tocar estructuras y objetos, percibir temperaturas y distintos olores.

El equipo de sus desarrolladores planea abrir centros de juego en las principales ciudades del mundo.

Categorías: Tecnología, Videojuegos

Etiquetas: , , ,