NUKE® Composición Digital

NUKE® software especializado

NUKE® de The Foundry® es una herramienta reconocida por diferentes industrias para crear composiciones y efectos especiales increíbles. Es usado por empresas como DreamWorks®, Ingenity Studios, Framestore y Alter Ego. Su facilidad para composición, agregar texturas, efectos especiales y render  hace que sea el software más utilizado para post-producción en el cine y televisión. Ha sido utilizado en producciones como Avatar, Mr. Nobody, Benjamin Button, Kink Kong, Jumper, I Robot, Tron: Legacy, Alicia en el País de las Maravillas y Black Swan.

NUKE®

Las herramientas que maneja NUKE® hacen que el trabajo y proceso creativo sean más simples. Se puede trabajar en edición de video, tracking, composición, acabado de materiales y efectos especiales. Sin duda es una herramienta útil para cualquier tipo de trabajo. Roy Trosh, director técnico de The Mill, es una de las personas que han creado cosas increíbles con este programa.

“NUKE® se ha convertido en una parte imprescindible para nuestro trabajo en The Mill y ha sido bienvenido con brazos abiertos en todos los departamentos. Tener la licencia del programa significa que todos pueden tener un pedazo del pastel, y que nuestra imaginación no está limitada por números. El fácil uso, velocidad y la destreza técnica del programa a iniciado una nueva energía creativa en nuestros artistas. Cada semana descubrimos nuevas maneras de lograr algo utilizando NUKE®, y las recientes actualizaciones han hecho aún más emocionante el futuro uso de NUKE®.”

NUKE®

Es por todo esto que en  UNIAT  abrimos el curso de Postproducción y Composición Digital, creemos que NUKE® es una herramienta poderosa que ayuda directamente al proceso creativo al poder crear una infinidad de posibilidades para la creación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu

Categorías: Promoción

Etiquetas: , ,