Manuel Nuñez en UNIAT Guadalajara

El pasado 28 de junio, Manuel Nuñez, IT Recruiter en ENCORA, visitó el campus de UNIAT Guadalajara para ofrecer una plática a nuestros estudiantes de videojuegos sobre soft skils.

Manuel Nuñez en UNIAT Guadalajara

Licenciado en Economía y Finanzas por el Instituto Tecnológico de Sonora, y con una Maestría en Tecnologías de la Información por la Universidad de Guadalajara, Manuel Nuñez trabaja como reclutador especializado en perfiles de Tecnologías de la Información. Su trabajo consiste en identificar y reclutar talento para el campo de las TI. Para ello, busca personas con habilidades que se ajusten tanto a los requisitos técnicos como a la cultura y los objetivos de la empresa.

En su visita, nuestro invitado charló con nuestro #TalentoUNIAT sobre lo importante que son las llamadas habilidades blandas en los profesionistas. Además, Manuel Nuñez profundizó con nuestros estudiantes sobre inteligencia emocional y pensamiento lateral a través de ejercicios y dinámicas.

Mira algunas de las imágenes de la visita de Manuel Nuñez en UNIAT Guadalajara:

Manuel Nuñez en UNIAT Guadalajara

El campo de las tecnologías digitales está en constante crecimiento todo el tiempo. Licenciaturas e ingenierías de videojuegos se han vuelto carreras muy solicitadas por gente apasionada que busca profesionalizarse en esta industria del entretenimiento. Conoce los programas de UNIAT en el campo de videojuegos:

Licenciatura en Diseño y Arte para Videojuegos

Las posibilidades digitales actuales en el mercado del entretenimiento, hacen que la Industria de los Videojuegos sea una de las más prominentes y de mayor crecimiento económico mundial.

Ingeniería en Programación de Videojuegos

¿Por qué estudiar la Ingeniería en Programación de Videojuegos? Los programadores son muy deseados en las Industrias de los Videojuegos y medios interactivos, ya que son los responsables de hacer posible la interactividad entre el usuario y el sistema.

Maestría en Diseño y Desarrollo Integral de Videojuegos

Las Industrias de los Videojuegos y Medios Interactivos necesitan contenido artístico de alta calidad. Con esto en mente, formamos profesionales enfocados en cumplir con los estándares de optimización para la correcta integración y programación de contenidos dentro de un motor gráfico.

Categorías: Eventos GDL