Los recorridos 360 en UNIAT y el mundo entero

La fotografía panorámica a 360 grados es posible gracias al lanzamiento del programa Google Business View. Esta tecnología ha permitido que restaurantes, hoteles, escuela y museos, entre otros lugares, puedan compartir la apariencia de sus instalaciones.

En diciembre del 2015 nuestra universidad publicó la primera foto del campus 360º. Esto con la intención de permitir a la comunidad foránea del campus GDL conocer los espacios donde UNIAT inició.

Por ejemplo, podemos ver el primer piso de nuestra universidad en la siguiente liga: http://goo.gl/8nqg7a. Ahí puedes entrar al primer piso donde hace 13 años tuvo sus inicios esta escuela.

UNIAT-360

Otro ejemplo que donde también en México se usa esta herramienta es en el Museo Frida Kahlo. Quienes no lo conocen tienen la oportunidad de ver sus salas, jardines, colores y rincones. Conócelo o recuérdalo con el siguiente enlace: http://goo.gl/6WnTNi.

También se nos permite conocer maravillas como Las Pirámides de Guiza:

*En esta página oficial de Google Street View podrás encontrar más lugares impactantes: http://goo.gl/lbWW97

Y bueno, si nos ponemos a navegar por la red en búsqueda de más maravillas con la tecnología 360 nos encontraremos muy buenas sorpresas. También este tipo de capturas pueden meternos a una aventura en un video musical o en la trama de alguna serie como la de Stranger Things:

Para poder llegar a hacer este tipo de imágenes hay cámaras especiales que puedes conseguir o agencias profesionales que puedes contratar. Google tiene un listado de profesionales verificados por la misma empresa aptos para realizar esto en tu negocio.

A continuación te presentamos algunas cámaras capaces de realizar este contenido y con buena calidad:

-Nikon KeyMission 360. Esta cámara con dos sensores y dos lentes también puede sumergirse hasta por 30 metros y dando calidad HD.

nikon

-Kodak Pixpro SP360 4K. Tiene también resistencia al agua y además la posibilidad de sincronizarse con un celular y controlarla de forma remota.

kodak

-ALLIe Cam. Su plus es que puede realizar streaming en vivo ya que cuenta con Wi-Fi. Por su forma de pelota es ideal para realizar deportes o aventuras.

Allie

Esperamos este artículo los ayude a conocer más de las posibilidades 360º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *