Maestras y maestros cosplayers que te impresionarán

En esta ocasión les presentamos una lista de talentosos cosplayers que se distinguen por igualar a los personajes que eligen, casi a la perfección. Esperemos disfruten cada performance de estos artistas. Cuidado con confundirse, ellos no son los originales…

La palabra cosplay proviene de costume play (juego de disfraz). Personajes de cine, cómics, anime, manga y videojuegos son utilizados para ser representados por personas en diferentes eventos.

El primer cosplayer es Anthony Misiano. El es reconocido por su especialidad, imitar al Guasón. Muchos en las redes comentan que ni Jared Leto es tan bueno como él.

Misiano-Joker-2

En algunas de sus fotos Misiano es acompañado de su compañera Alyssa King, quien hace muy bien a Harley Quinn.

Síguelos en Facebook: /HarleysJoker & /JokersHarleyCosplay

Misiano-Joker-3

Después de ver este par de buenas representaciones psicópatas seguimos con Alyson Tabbitha. Esta bella mujer, originaria de Orlando, Florida no solo imita a perfectamente los disfraces, también puede confundir tu percepción del género. Puede ser idéntica a Padme de Star Wars al igual que con personajes masculinos como Jack Sparrow.

Alyson-Tabbitha

Puedes conocerla un poco más en sus videos. Comparte consejos y cada detalle para lograr ser el mismísimo pirata de Disney.

No te sorprendas si también la encuentras como el hombre mano de tijeras. Síguela en Facebook: /AlysonTabbithaOfficial

Ahora les presentamos a Tasha, es koreana. Ella, además de ser muy guapa, en sus representaciones se distingue por la calidad de elaboración. Hace todo tipo de personajes pero aquí les presentamos a ella en su faceta de Sarah Kerrigan (StarCraft). Sigue siendo bella, ¿no?

 tasha-cos-cosplay

A ella la puedes seguir en su instagram: tashacosplay, sus demás trabajos están espectaculares.

El siguiente turno es para Alodia Gosiengfiao. Es una filipina que además de ser considerada por la Revista FHM una de las cien mujeres más guapas es una excelente cosplayer.

Esta genial su representación de la Baronesa de G.I. Joe. La encuentras en Facebook como AlodiaGosiengfiao.

Alodia-cosplayers-2

La siguiente es Jessica Nigri, desde el 2009 ha hecho muchos tipos de cosplayers. Ella es de las más famosas en el ámbito de los cosplayers de América.

De su trabajo hay mucho que elegir, ¿cuál les gusta más? Su facebook es: /OfficialJessicaNigri, búscala y conoce todas sus interpretaciones

jessica-cosplay

Para concluir les mostramos el talento mexicano con Adrián Akellyz Aroche. El es un gran artista ya que texturiza, da color y aplica acabados a las prendas que usa. Los resultados son magníficos. En facebook lo encuentras como Akellyz Cosplay. Ojalá te gusten estas imágenes de él.

akellyz-gif

AKELLYZ-Cosplay

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu