Los logros más difíciles en Videojuegos

Los logros más difíciles en Videojuegos

Además de terminarlo, uno de los objetivos principales cuando comenzamos un videojuego es tener la mayor cantidad de logros posibles para mostrar el arduo esfuerzo invertido. Es cierto que hay trofeos que son mucho más fáciles de ganar que otros, es por eso que nos enfocaremos en presentar seis de los logros más difíciles de alcanzar en los videojuegos más populares.

  • Outlast 2 – MESSIAH

Como si abrirse paso en la oscuridad mientras horrorosos seres te persiguen fuera fácil, para ganar este título no solo tienes que seleccionar Insane como tu modalidad de juego. No. Este logo exige que no recargues las baterías de tu cámara durante todo el juego y que adivines tu camino fuera de la oscuridad aguantando cada uno de los jumpscares que te esperan.

  • Mortal Kombat – MY KUNG FU IS STRONGER

Este no necesita tanta técnica como paciencia… se requiere mucha paciencia. Para tener este logro es necesario jugar como cada personaje por 24 horas seguidas, ganar 100 peleas, lograr 100 fatalities y hacer 150 X-Ray hits. ¿El último detalle? Es necesario que derrames 10,000 litros de sangre… por cada personaje.

  • Halo: The Master Chief Collection – LASO MASTER

LASO es un acrónimo para Legendary All Skulls On; esto quiere decir que la dificultad del juego ha subido x10,000. Para ganar este título es necesario que completes los 4 juegues en la modalidad Legendary, además, tendrás que hacerlo con todos los Skulls activados.

  • Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots – THE LEGENDARY HERO

Tienes lo necesario para ser un héroe legendario? Bueno, antes de contestar, primero asegúrate que la lista de requerimientos no te intimide. Antes que nada, tienes que vencer este juego ocho veces para ganarte todos los otros trofeos involucrados en el juego. Además, tienes que jugarlo en la dificultad más alta sin perder ni una sola vida, sin usar packs de salud, sin matar a una sola persona y sin ser descubierto ni una sola vez. Claro está, Konami puso una cereza sobre el pastel: tienes que lograr todo esto en menos de cinco horas o tu esfuerzo no dará frutos.

  • Grand Theft Auto V – MASTERMINDS

Requiere que los jugadores de GTA Online completen tres escenarios de Criminal Mastermind con el mismo equipo… en la mayor dificultad… sin perder ni una sola vida entre todos. Hasta ahora, solo el 2.3% de los jugadores en Steam han logrado adquirir este título.

  • Gears of War 5 – SERIOUSLY 5.0

Aunque el logro Seriously no es nuevo para Gears of War, esto no significa que se haya convertido en una tarea más sencilla. Para lograr obtener este título tienes que completar la campaña Insane, los mapas Master Horde & Escape Launch, ganar 20 Re-Ups y obtener el nivel de General en un solo Tour of Duty. Probablemente necesites un año sabático para lograr esto.

¿Estás interesado en aprender más de los procesos de creación y desarrollo de Arte dentro de la Industria de los Videojuegos? Te invitamos a conocer nuestra Licenciatura en Diseño y Arte para Videojuegos, nuestra Ingeniería en Programación de Videojuegos y nuestra Maestría en Diseño y Desarrollo Integral de Videojuegos.

Fuente

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu

Categorías: Videojuegos

Etiquetas: