Lo que debes esperar de Street Fighter V

Y lo que no debes esperar de Street Fighter V

Street Fighter V, el esperado e icónico juego de Capcom salió a la venta hace ya un mes para todos los dueños de un PS4. Tal vez era uno de los juegos más esperados ya que la saga cuenta con una línea de fans extensa y de diversas generaciones, sin embargo, ha recibido muchas críticas y no ha sido bien aceptado por mucha gente que esperaba un juego completo.Porque sí, el juego está incompleto.

Faltan algunos personajes, modos de juego y balance dentro de las peleas. No cuenta con modo arcade y sólo se puede jugar online, no está mal, pero no es lo que muchos esperaban. Tal vez Capcom lo que espera con esto es crear una red gigante de jugadores de Street Fighter profesionales, suena interesante. Aparte, el juego está dirigido a gente que juega profesionalmente, así que a final de cuentas es una estrategia interesante de Capcom.

El soporte técnico de Capcom ha tenido bastantes problemas en servidores y han tenido que solucionar rápidamente las exigencias de los usuarios online. El productor Yoshinori Ono se disculpó vía twitter:

“Me disculpo por causarles problemas en SFV online. La situación está tomando un turno más favorable. Continuaremos juntando esfuerzos por ello. Estaremos anunciando información sobre el próximo parche para SFV en los próximos días. Estoy terriblemente apenado, pero por favor tengan paciencia.”

Street Fighter V

Lo bueno es precisamente algo que comenta Yoshinori Ono, pues todas las actualizaciones para el juego no tendrán costo alguno y esperamos vayan solucionando los problemas y/o agregando las cosas que todos los usuarios buscan. Ojalá puedan lograrlo. También nos llaman la atención los gráficos que son bastante increíbles, todos los ataques tienen cierta dinámica que no cansa a la vista ya que es entretenida de ver una y otra vez.

En fin, es buen juego que esperamos crezca más y cumpla con las exigencias de todos los jugadores, habrá que seguir el consejo de Yoshinori.

Categorías: Videojuegos

Etiquetas: