La icónica película Trainspotting tendrá secuela

Trainspotting 2 empieza rodaje y diferentes generaciones muestran su emoción

El día de ayer Sony Pictures lanzó un teaser del comienzo de la grabación de Trainspotting 2, anunciando oficialmente que el casting original estará filmando después de dos décadas retomando las vidas de los personajes dirigidas  una vez más por Danny Boyle. La película se estrenará el 27 de enero de 2017 y el día de ayer comenzó oficialmente el rodaje.

También se han filtrado (gracias internet) algunas imágenes donde aparece Spud (Ewen Bremer) Sick Boy (Jonny Lee Miller) filmando en Edimburgo, Esocia.

Trainspotting

Spud en Set

Trainspotting

Actor Jonny Lee Miller – Credit: WENN.com

Trainspotting, lanzada en 1996 ha sido catalogada como una película de culto de los noventas. Habla sobre un grupo de amigos con poco dinero y heroinómanos, en el transcurso de la película podemos ver como poco a poco van tomando decisiones que afectarán sus vidas para siempre, Renton parece ser el único con la fuerza de voluntad para tener un mejor futuro, tal vez. Después de 10 años, la película sigue siendo atemporal, obviando algunos detalles como el uso de VHS.

Aparte de tener un increíble grupo de actores totalmente comprometidos con los papeles de los personajes creados por Irvine Welsh y un soundtrack con canciones que marcarían la memoria de toda una generación. Canciones como Lust for Life  de Iggy Pop, Born Slippy de Underworld y Perfect Day por el gran Lou Reed.

lou

Esperamos que Trainspotting 2 sea igual de icónica, trágica, emocionante y nos deje otro soundtrack increíble.

Categorías: Cine

Etiquetas: ,