Tilt Brush, dibuja como nunca antes lo había hecho

La realidad virtual tendrá cada vez más usos en el futuro, lo podemos ver con Tilt Brush

Google siempre sabe cuando ve algo con potencial, y lo compra. Esto paso con Tilt Brush el año pasado, una aplicación que hace posible dibujar en realidad virtual y observar cualquier creación desde cualquier ángulo, crearla en tamaño real y facilitar el proceso creativo para cualquiera.

Junto con HTC Vive, es posible que exista una revolución en moda, arquitectura y diseño. El hecho de poder crear sobre diferentes telas diferentes diseños, con la facilidad de bocetar y observar el diseño desde cualquier ángulo, poder ver cualquier diseño arquitectónico en vida real o poder ver algún dibujo o personaje en 3D, puede ayudar a cualquier artista a crear de una manera más inmersa ya que “existe” en el mismo plano en el que uno se encuentre. Tienen toda nuestra atención.

Tilt Brush

Aunque Google apenas hizo un lanzamiento oficial de esta herramienta, el año pasado rondaba un video con Glen Keane, un animador, autor, ilustrador y director estadounidense que ha trabajado para Disney, conocido por sus trabajos en La Sirenita, Aladdín, La bella y la Bestia, Tarzán, y Enredados. Escuchar lo que alguien tan creativo y talentoso siente al dibujar con esta nueva herramienta es muy emocionante.

Se recomienda Windows 7 o Windos 10, un procesador intel i5, 4GB de RAM, 1GB de espacio libre en memoria y una tarjeta de gráficos Nvidia GeForce GTX 970; aparte de tener el HTC Vive.

Categorías: Arte Digital, Tecnología

Etiquetas: ,