Ilustraciones de Rumeysa O. que recurren a la naturaleza y la creatividad

Rumeysa Osmanlioglu se ha hecho de más de 13 mil seguidores en Instagram. Su fama se debe a que hace ilustraciones de personajes famosos pero con intervenciones especiales.

En su cuenta de Instagram r.osmanlioglu pueden ver como los personajes son coloreados con el fondo de un paisaje. También pueden ver los dibujos intervenidos con objetos reales como comida, globos y más.

A continuación les presentamos su trabajo:

Pocahontas

rumeysa2

El vestido de esta valiente personaje de Disney está intervenido por un atardecer. Además la artista menciona que el fondo incluye la Mezquita Kocatepe, la más grande de Ankara, capital de Turquía.

Con esto podemos deducir que Rumeysa Osmanlioglu vive en Turquía, ya que menciona que esta foto fue tomada desde su balcón.

Mufasa y Simba

Inspirada en la película El Rey León. En esta imagen de padre e hijo, Rumeysa nos recuerda lo que Mufasa le dice a Simba desde el cielo:

“Mira en tu interior Simba, eres más de lo que eres ahora”

rumeysa3

Intensamente

En la siguiente imagen vemos que el complemento de “Desagrado” se realiza con un arbusto.

rumeysa4

Por otro lado a “Furia” se le dio expresión con las chispas de una luz de bengala.

rumeysa5

Pueden ver el video en la siguiente liga del Instagram de Rumeysa Osmanlioglu: https://www.instagram.com/p/BFdvzSEsf0Q/

Más Princesas

A la Bella Durmiente se le presentó con dos imágenes. Se usaron dos arbustos con flores del mismo color que del vestido de Aurora.

rumeysa6

El cielo también da vida a la ropa de Cenicienta. También Alicia y Jazmín se visten con el cielo, pero con ellas se usó el de una mañana.

rumeysa7

Y bueno como se mencionó anteriormente la comida también se utilizó con distintos personajes. Una pasta para la Dama y el Vagabundo. Un trío de huevos que va cargando Sid, de la Era de Hielo. Y por último vemos a Dumbo comer cacahuates reales.

rumeysa8

Pueden seguir a Rumeysa, ver más de sus intervenciones y probar su técnica con sus propios dibujos. Como ven la naturaleza y la creatividad hacen la magia en estas ilustraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *