Las nuevas maneras de ver el mundo gracias a los drones

Los drones están al acceso de más personas día con día. Por este motivo en las redes sociales navegan desde videos creativos e impactantes hasta las mayores tragedias en dron.

Actualmente se pueden comprar drones con cámara por 800 pesos. El precio aumenta dependiendo la distancia a la redonda a la que llegue el aparato. También aumenta según la potencia de vuelo o la calidad de video que exporten aquellos que tienen cámara incluida.

Los fotógrafos profesionales y los que lo hacen por diversión han agregado a las bibliotecas digitales videos dignos de compartir. Gracias a ellos y sus drones podemos contemplar las siguientes imágenes. Date una pausa y disfruta, probablemente no te imaginabas el mundo así:

La Ciudad de México por Santiago Arau

La Ciudad from Santiago Arau Pontones on Vimeo.

Santiago Arau Pontones presenta varias imágenes de la ciudad más grande de México, entre ellas, algunas capturadas en dron. En este video se describe la metrópoli de una manera muy creativa.

Este reconocido fotógrafo mexicano sube fabulosas imágenes y videos por sus redes sociales. Si te apasiona la fotografía, sin duda alguna su trabajo es fuente de inspiración.

https://www.instagram.com/santiago_arau

https://vimeo.com/santiagoarau

C E N I T A L – Parkour por HombreMono.

HombreMono Stunts es un colectivo que reúne a algunos de los mejores Stunts y traceurs (parkour) del país, ademas de atletas de otras ramas deportivas. En su video a escala de grises podrán ver algunas tomas de lo que es el parkour desde los aires.

Natural México por Postandfly

Natural Mexico from Postandfly on Vimeo.

Postandfly subió estas capturas de paisajes mexicanos de lujo. Ellos se especializan en fotografía aérea.

La intención de poner en la lista este video es para disfrutar desde las alturas algunas imágenes conocidas de pueblos mágicos o puntos turísticos de México. Se incluyen escenarios de Estados como Baja California, Chiapas, San Luis Potosí, Querétaro, Nayarit, Chihuahua y Quintabna Roo.

LANIAKEA

Karim Iliya, fotógrafo profesional, muestra Hawaii desde coloridos, interesantes y variados ángulos. Este video de 1:40 minutos te mostrará mucho de lo que la isla ofrece.

LANIAKEA – Hawaii by Drone from Karim Iliya on Vimeo.

Pachamama

Nuevamente desde los drones de Karim podemos disfrutar escenas del mundo, de la madre tierra, como él lo menciona.

Estas texturas, colores, personas, edificios y más detalles serán una seducción para invitarte a viajar.

Pachamama – The World by Drone from Karim Iliya on Vimeo.

Por último, un ejemplo del uso de drones para un video musical del grupo OK Go.

Obviamente hay más contenido interesante, pero si tienes alguna sugerencia interesante compártela en un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *