Estudios de Animación en Guadalajara

Si te has preguntando dónde es que trabajan los egresados de una Licenciatura de Animación, una Licenciatura en Cine o una Licenciatura en Diseño, o bien, cuál es el campo laboral de la Animación que le espera a un egresado de estas escuelas de Cine y demás disciplinas; llegaste al lugar indicado para descubrir algunos de los Estudios de Animación en Guadalajara.

A continuación presentamos grandes Estudios que no solo enaltecen al Cine mexicano, sino que son expertos en la gestión de estrategias de creación, diseño, evaluación y gestión de:

• Producciones en 3D
  • Animación 2D / Animación tradicional
  • Motion Graphics
  • Proyectos y productos cinematográficos
  • Dibujo, ilustración y composición
  • Composición digital o manual
  • Ilustración y composición digital
  • Y demás efectos visuales, tipos de animación y arte digital

Estudios de Animación en Guadalajara

“We are storytellers. We believe a good story is crucial to the success of an animation project.”

Con experiencia de más de una década, Éxodo no solo es un estudio experto en CGI y animación, sino que su trabajo de talla internacional ha llenado a este estudio de reconocimientos y grandes oportunidades para trabajar con nombres reconocidos de la Industria.

“Maestros de la comunicación ilustrada.”

Estudio Haini fue fundado en 2005 por Tonatiuh Moreno y Ruy Fernando Estrada. Es uno de los estudios de animación más experimentados en México. Además de dibujos animados, son expertos en comunicación audiovisual.

“Play to win.”

Este estudio es experto en la creación de contenido Stop Motion. Además, a través de su marca HAXU 3D, mezclan la tecnología y el arte a través de la producción de sus propios props y títeres utilizando impresión en 3D.

“Un estudio creativo con base en Guadalajara.”

Fundado a principios de 2015 por Juan Rivera en Guadalajara, México, Mako Animation surge como un estudio de animación independiente para producir contenido original para Latinoamérica y el mundo.

“Technology & Entertainment.”

Este estudio fue fundado hace más de 15 años y es uno de los pioneros de la animación y efectos visuales en México. Su objetivo es producir y transmitir experiencias visuales memorables a sus audiencias.

“We are a group of creative professionals in the duty to create new worlds, new perspectives, and bring new ideas to life.”

Gracias a la producción de proyectos de alta calidad para su cartera de clientes internacional, Mighty está al frente de la Industria de Animación mexicana. Sus proyectos unen a los artistas a través de un sentido de pertenencia y propósito.

“We are a team of platypus warriors whose passion is telling stories and creating incredible worlds.”

Este estudio especializado en contenido original y por comisión para el Cine y la Televisión tiene una cartera de clientes que incluyen: Disney+, Bimbo, Turner y FICG.

“We are passionate about bringing dreams and ideas come to life.”

Fundado en 2012 por Ricardo Robles, Héctor Vázquez y Jonatan Guzmán. El estudio ganador del premio Ariel por Mejores Efectos Visuales en “La cuarta compañía”, es uno de los estudios de VFX más grandes en México.

¿Estás interesado en estudiar una Licenciatura de Arte Digital donde puedas desarrollarte dentro del mundo del Cine y la Animación Digital? ¿Quieres cursar una Licenciatura en una Universidad de Animación en México? ¿Quieres cursar una Licenciatura en una Universidad de Cine en México? ¿Buscas una Universidad de Cine en línea?

Te invitamos a conocer nuestra Licenciatura en Cine y Animación Digital, y nuestra Maestría en Animación 3D y Postproducción Digital. Ponte en contacto con nosotros para recibir nuestro plan de estudios, conocer nuestro proceso de admisión y familiarizarte con el perfil de egreso. Contamos con modelos de educación en línea y a distancia, como también modalidad presencial.