El Libro de la Selva ha recaudado 293 MMD en tan solo una semana
La película producida por Disney, El Libro de la Selva fue dirigida por Jon Favreau, actor, director, guionista y productor conocido por Iron Man, Chef y ahora por la adaptación de la obra literaria de Rudyard Kipling. Mowgli es interpretado por Neel Sethi de 12 años.
La película utiliza casi por completo sólo CGI al estilo de Gravity o Avatar en un set gigante en Los Angeles, con pequeñas partes de escenografía que ayudaron a Neel Sethi para la realización de su papel como Mowgli dentro de una selva. Las voces de los diferentes personajes son por Bill Murray, Scarlett Johansson, Idris Elba, Ben Kingsley, Lupita Nyong’o, Christopher Walken y Giancarlo Esposito.
En el video de arriba podemos ver al director Jon Favreu ayudando a los actores a realizar las voces que darían vida a los animales dentro de la película, así como al pequeño Neel actuando dentro del set con ayuda de diferentes props para ayudar a dirigir la mirada y reacciones del actor, dando un resultado más realista para los espectadores. La pre-visualización de las escenas, el escenario mapeado, y el diseño del set ayudaron al director a crear la película que se quería lograr. La tecnología con la que contamos hoy en día permite crear animaciones y personajes realistas (más el esfuerzo de más de 800 artistas) que de otra manera no se podría o que sería muy peligroso tanto para los actores como para el crew de la película.
La actuación de Neel y la importancia de que ese personaje no fuera hecho en CGI más la aplicación de efectos prácticos dentro de la filmación de la película, más increíbles efectos digitales y los animales realistas creados por computadora, hacen que la película no se vea falta y cumple con lo prometido, entrar al mundo de Mowgli en su vida en la selva. Puedes ver el trailer de la película aquí.
Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu
Categorías: Sin categoría