La nueva película de Marvel – ¿Quién es Dr. Strange?

Esta semana Marvel presentó el trailer de su nueva película Dr. Strange

La película protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Scott Derrickson conocido por Sinister, estrenará el 4 de noviembre de este año en salas mexicanas y estadounidenses tan solo 6 meses despúes del primer estreno de Captain America: Civil War.

Dr. Strange

Benedict Cumberbatch como Dr. Strange

La película ya parece ser todo un éxito gracias a la encarnación de Dr. Strange por Cumberbatch, excelente actor con una fama en Internet como ningún otro. Aparte en el trailer podemos ver a Tilda Swinton y Mads Mikkelsen, Chiwetel Ejiofor, Michael Stuhlbarg y Rachel McAdams, aún no se conoce todo el cast pero tan solo con estos tres actores parece que la película será sin duda algo que no debería decepcionarnos.

¿Pero quién es Dr. Strange?  Stephen Vicent Strange es uno de los personajes mágicos en el universo Marvel, quien fue un cirujano pero al sufrir un accidente no podría operar más. Al verse derrotado en lo que era mejor, conoce a un anciano de las artes místicas, convirtiéndose en su discípulo y después, es hechicero supremo para proteger a la tierra. Sus poderes van desde invocación de entidades místicas u objetos, manipulación de la energía mágica del universo, proyección y manipulación de energía, transformación de la materia, teleportación, animación de objetos inanimados, etc.

drStrange_comic

Dr. Strange

Sus poderes místicos provienen de los Vishanti, entidades sobrenaturales cuyo propósito es impedir el paso a entidades demoníacas hacia nuestra dimensión. Lo interesante aquí, es la conexión que tienen los Vishanti con los asgardianos (Thor), quienes en su próxima película Thor: Ragnarok, los asgardianos pelean contra esta maldición hay teorías de que algo tendrá que ver la diosa de la muerte, Hela quién enamoró a Thanos para conseguir las gemas del infinito. Estas entidades míticas, tal vez tengan algo que ver con la presentación y lanzamiento del doctor Strange.

giphy

Este universo que solo conocen algunos en comic, debió de ser un reto para Derrickson y todos los involucrados para crear una nueva película con muchos visuales, místico y magia, algo que no habíamos visto tal cual en las películas. Por el trailer podemos ver aires de Inception y Matrix, o al menos eso nos recuerda. Mientras tanto, esperamos pacientemente más imágenes y tal vez un segundo trailer de la película.

Cf5NQhCXIAE59i9

Categorías: Cine

Etiquetas: