Easter Eggs: Versión Pixar

Easter Eggs: Versión Pixar

Easter Eggs: Dentro de un filme, son elementos que los creadores colocan a manera de chistes o referencias. Son objetos a los que no se le pone mucho énfasis y, por lo general, pasan desapercibidos.

Los tres Easter Eggs a continuación, le son propios al Universo Pixar. Ellos, para fans y creadores por igual, han servido como pistas que indican que todas las películas de esta compañía co-existen en el mismo universo. Aunque Pixar tiene muchas más referencias además de las siguientes, estas son, por mucho, las más reconocidas y famosas.

Pizza Planet Truck

Este Toyota Gyoza Mark VII Lite Hauler 1978, ha aparecido en todos los filmes de Pixar, menos en The Incredibles. El vehículo por lo general es parte del fondo de la escena en la que aparece. En la saga de Toy Story, por lo general es un elemento de suma importancia para los juguetes, quienes lo han utilizado para moverse entre distintos lugares. En Cars, UpMonsters Inc., la camioneta tuvo cambios de estilo; esto con el fin de que encajara con el modelo visual general del filme.

A113

Este número es muy especial para muchos de los realizadores de Pixar. ¿Qué es? El salón donde animadores, incluyendo a Brad Bird y John Lasseter, tomaron clases en el California Institute of the Arts. Ha aparecido en todas las películas de Pixar y en bastantes otras de Disney. En universos distintos, series como The Simpsons, BoJack Horseman Family Guy también le han hecho referencia a este número.

Luxo Ball

Su debut fue en 1986, en el corto animado Luxo Jr., el cual le otorgó a Pixar una nominación al Oscar. Desde ese entonces, la pelota amarilla con una estrella roja y línea azul, ha sido uno de los símbolos más atesorados de Pixar. La pelota, aunque no ha tenido un lugar en cada uno de los filmes de esta compañía, sigue siendo un elemento especial dentro de ellos. Luxo marcó el inicio de esta empresa, el esfuerzo de un equipo que buscaba contar historias con corazón.

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu