Documental: Film & VFX Bootcamp

Para conmemorar el nacimiento del Film & VFX Bootcamp, el equipo de Orange Planet Labs filmó este documental donde podrás conocer los testimonios, momentos, aprendizajes y experiencias en general que nuestro Talento UNIAT vivió durante este campamento de cine.

En noviembre de 2022, estudiantes de la licenciatura en Cine y Animación Digital de UNIAT Global, nuestro campus online, se dieron cita en el campus de UNIAT Guadalajara para participar en la primera edición de este evento de producción cinematográfica, conocerse y enfrentarse a un reto como equipo: realizar un cortometraje en una semana.

¿Qué es el Film & VFX Bootcamp?

Documental: Film & VFX Bootcamp

Documental: Film & VFX Bootcamp

Es un espacio único que permite a estudiantes de Cine y Animación Digital de UNIAT Global visitar un campus físico para realizar actividades prácticas de su carrera.

Su objetivo es ofrecer un espacio de ejercicios prácticos. Aquí, alumnas y alumnos de nuestras clases en línea pueden interactuar frente a frente con herramientas y materiales para que tengan una experiencia más práctica.

Las y los asistentes participaron en muchas clases y lecciones prácticas con profesores que les enseñaron a manejar equipo para distintas áreas de la producción audiovisual, como: iluminación, producción, dirección y postproducción.

El campamento es, además, una excelente oportunidad para que las y los futuros cineastas de esta generación creen lazos de colaboración y amistad entre sí. Estar en contacto y relacionarse con profesionales de la industria es un proceso enriquecedor para establecerse en esta industria creativa.

Agradecemos a todas y todos nuestros estudiantes y docentes que participaron en esta primera edición. ¡Nos vemos en la próxima!

Disfruta del documental también en nuestro canal de YouTube:

¿Quieres estudiar cine y animación digital?

Conoce la licenciatura de Cine y Animación Digital que UNIAT ofrece de forma presencial y en línea. ¡Estudia y acércate a todas las realidades imaginables!

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu