Así se vivió el primer Film & VFX Bootcamp

La primera edición del Film & VFX Bootcamp fue un exitoso e inolvidable evento que se vivió lleno de aprendizaje y compañerismo.

Así se vivió el primer Film & VFX Bootcamp

Este campamento es un espacio único que permite a las y los estudiantes de Cine y Animación Digital de UNIAT Global (el campus online de UNIAT) visitar un campus físico para realizar actividades prácticas de su carrera.

Para inaugurar este evento, UNIAT Guadalajara fungió como sede principal y recibió por una semana a estudiantes de distintas partes del país para que pudieran conocer la línea de producción y un set de filmación, e incluso participar en una producción comercial.

Así se vivió el primer Film & VFX Bootcamp

El objetivo del Film & VFX Bootcamp es ofrecer un espacio de ejercicios prácticos en el que alumnas y alumnos de nuestras clases en línea puedan interactuar frente a frente con herramientas y materiales para que tengan una experiencia práctica que seguramente les ayudará a aumentar sus niveles de confianza y profesionalismo.

Aprendizaje práctico

Las y los asistentes participaron en muchas clases y lecciones prácticas con profesores que les enseñaron a manejar equipo para distintas áreas de la producción audiovisual, tales como iluminación, producción, fotografía, dirección y post producción.

Este tipo de actividades son momentos importantes en la formación educativa de nuestro Talento UNIAT, ya que en ellas se aplicaron todos los conocimientos teóricos sobre las técnicas y herramientas para crear productos cinematográficos de alta calidad.

Así se vivió el primer Film & VFX Bootcamp

Beneficios del campamento para los estudiantes

El campamento es, además, una excelente oportunidad para que las y los futuros cineastas de esta generación creen lazos de colaboración y amistad entre sí. De igual forma, el estar en contacto y relacionarse con profesionales de la industria del cine es un proceso enriquecedor para establecerse en esta industria creativa.

Mira cómo se vivieron algunos de los mejores momentos del Film & VFX Bootcamp en la galería:

¿Quieres estudiar cine y animación digital?

Conoce la licenciatura de Cine y Animación Digital que UNIAT ofrece de forma presencial y en línea. ¡Estudia y acércate a todas las realidades imaginables!

Categorías: Cine, Evento Global