Deadpool el irreverente antihéroe de Marvel

Wade Wilson tenía razón acerca del traje verde

A los pocos días de su estreno, Deadpool ya es de las películas taquilleras de las que todos están hablando y viendo. Será por el personaje irreverente y sarcástico, por la publicidad con doble sentido, o simplemente la espera de muchos fans después de la mala captura que se hizo en Wolverine: Origins, película que volveremos a ver solo para tener más Deadpool estos días.

Deadpool

Wolverine: Origins

La película así como en los comics, rompe con la cuarta pared para dar datos curiosos o simplemente hacer un comentario sarcástico, lo que hacen a la película más entretenida. Son estilos que vemos muy poco, de momento solo puedo pensar en Frank Underwood de House of Cards.

cover DP

Cover

La película deja sin duda mucho de que hablar y aunque espero que todos ya la hayan visto, no quiero hacer spoilers. Pero sin duda, existen muchas referencias la cultura actual como es normal con Deadpool, y aparecen dos X-Men: Colossus (creado completamente en computadora) y a Negasonic Teenage Warhead (en los créditos como la adolescente indeferente), mutante que ha sido olvidada mucho tiempo y que por alguna razón Deadpool trae de vuelta.

Deadpool 2016

Con todo esto, hay una película que a Ryan Renolds le gustaría que Fox hicieran, y es X-Force donde, obviamente, Deadpool sería uno de los personajes principales. Aparecerían personajes como Cable, mucha gente tendría nerdgasms  probablemente. Y aunque solo queda especular, aquí hay una buena teoría y en esta otra página algunos comentarios del mismo fan Ryan Renolds.

¡Ah! Les recordamos que hay dos escenas importantes al final de la película, si, dos. No se lo pierdan.

Categorías: Cine

Etiquetas: ,