Cineminuto producido y escrito por nuestro coordinador de Cine y Animación Digital

Proyecto que se presentará alrededor de toda la república, colabora el Enrique Cruz y alumnos de UNIAT

La organización Children International México lanzó el cineminuto llamado Super Humano. Será expuesto hasta marzo en todas las salas de Cinemex. Este video invita a apadrinar la educación de un niño o niña.

Super Humano

Super Humano

El cineminuto muestra los sueños y deseos a futuro de un niño, el cual narra intenciones positivas que tendrá al realizar la profesión que le gusta. Es un orgullo para UNIAT ver a Enrique Cruz, nuestro coordinador de Cine y Animación Digital, colaborar en este proyecto desde la producción y escritura del guión.

Los invitamos a ver este video dirigido por Erendira Ibarra.

Algunos alumnos de nuestra universidad tuvieron la oportunidad de colaborar en la producción gracias a la invitación de nuestro coordinador.

Así como en esta excelente experiencia, UNIAT tiene la intención de integrar a sus estudiantes en proyectos reales para que puedan aterrizar sus conocimientos fuera de las aulas y se impulse su desarrollo profesional. Para más información sobre este proyecto y los demás proyectos en los que se trabajó, entra aquí.

Les recordamos que nuestro próximo semestre de Licenciaturas y Maestrías inicia el 7 de marzo del 2016 y seguimos en periodo de inscripciones.

¡Pregunta por la promoción especial de febrero!

Categorías: Comunidad UNIAT, Promoción

Etiquetas: , ,