Un convenio con UNIAT ¿Qué tipo de beneficios ofrece?

Un convenio entre nosotros y la institución donde colaboras o estudias significa mejores ofertas para estudiar. UNIAT cuenta con más de 70 convenios en los que se han acordado dar diferentes tipos de promociones para nuestros planes de estudio. Las personas beneficiadas son: estudiantes, empleados y también sus familiares directos.

Los convenios pactados buscan el desarrollo y crecimiento para nuestra comunidad universitaria y también las demás instituciones. Sin duda alguna creemos que la capacitación en las áreas de la tecnología digital tiene mucho que aportar.

Los beneficios pueden ser porcentajes de becas en nuestros planes de estudio. También la impartición de talleres en temas como la animación, la programación, manufactura avanzada, entre otros. Para estudiantes de bachillerato o educación superior también se ofrecen descuentos en los exámenes de admisión y becas en las colegiaturas.

Actualmente tenemos estudiantes tanto de educación superior como de cursos y diplomados. En varios lugares como Continental o Beliveo hacemos constantes visitas para promocionar entre todo el personal del lugar. Además no sólo se otorgan los beneficios a ellos, también a sus familiares directos en algunos casos.

Empresas como Flextronics, Teleperformance, Jabil o escuelas como el HYCIG, los Anáhuac, el Instituto de Ciencias, el CEDI, el Colegio Inglés Hidalgo por mencionar algunas ya cuentan con un tipo de acuerdo con nosotros. Puedes consultar la lista de convenios en nuestra página, en la sección: UNIVERSIDAD >> CONVENIOS.

Categorías: Comunidad UNIAT

Etiquetas: , ,