Concluye el 48 UNIAT Project 2022B

Con la ceremonia de premiación concluye oficialmente el 48 UNIAT Project 2022B, un rally de de animación y live action en el que nuestro #TalentoUNIAT tuvo que realizar cortometrajes en tan solo 48 horas.

Todos los equipos participantes tuvieron la libertad de elegir el formato para trabajar; sin embargo, para esta edición, todos los cortometrajes tenían que cumplir con tres requisitos primordiales: que el género fuera slapstick; que la temática involucrara al cambio climático; y también que incluyera el concepto de viaje en el tiempo como factor sorpresa.

Al comienzo, nuestros alumnos y alumnas tuvieron que aterrizar sus ideas para después trabajarlas y adecuarlas a los requerimientos de este rally, para así poder proceder a animar y filmar.

Concluye el 48 UNIAT Project 2022B

Después de un arduo proceso de trabajo, donde algunos alumnos y alumnas trabajaron desde los Campus en Tijuana, San Luis Potosí y también en Guadalajara, así como desde nuestro Campus Global (campus online), los equipos participantes hicieron entrega de sus proyectos finales, los cuales fueron evaluados por un jurado y sometidos a votaciones en la Comunidad UNIAT.

Aquí puedes conocer la lista oficial de ganadores:

Cortometrajes Ganadores

Mejor Diseño de Producción – “2032”, de Edu-O-Gram.

Mejores Efectos Visuales – “El futuro es hoy”, de Los Capibaras.

Mejor Diseño Sonoro – “El futuro es hoy”, de Los Capibaras.

Mejor Musicalización – “La aventuras temporales de Barry”, de BakaStudios.

Mejor Trabajo de Actuación – “Flores Rojas”, de Índigo Films.

Mejor Técnica Aplicada de Animación – “2032”, de Edu-O-Gram.

Mejor Fotografía – “El futuro es hoy”, de Los Capibaras.

Mejor Guion – “La aventuras temporales de Barry”, de BakaStudios.

Mejor Dirección – “La aventuras temporales de Barry”, de BakaStudios.

Mejor Cortometraje Elegido por el Jurado – “La aventuras temporales de Barry”, de BakaStudios.

Mejor Cortometraje Elegido por la Comunidad UNIAT – “Somos de primero. Tengan piedad”, de Chilate.

Premiación

Si quieres ver todos los cortometrajes, así como revivir el reconocimiento de premios, no te pierdas la ceremonia de premiación, exclusiva en el canal de YouTube oficial de la universidad UNIAT: